Vive la gran noche de San Patricio

Vive la gran noche de San Patricio

Se acerca la noche de San Patricio. ¿Y qué pasará esa noche? Que puede ser tu gran noche. ¿Por qué no empiezas a maquinar cómo la vas a celebrar? Te damos unas ideas…

La historia dice que el día 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio, un santo que nació allá por el año 387 en Kilpatrick, Escocia; que fue apresado por piratas irlandeses con 16 años y lo vendieron como esclavo; que pasó seis años en Irlanda, donde aprendió el idioma celta; y que consiguió fugarse a Francia, donde se ordenó sacerdote. Finalmente, con 46 años, regresó a Irlanda para evangelizar a sus habitantes. En dicha isla permaneció tres décadas, hasta que murió en el año 461.

La tradición, por su parte, explica que Patricio explicaba el misterio de la Santísima Trinidad usando un trébol de tres hojas. Si a eso añades que Irlanda es conocida como la ‘Isla Esmeralda’, dado su color verde, tienes los ingredientes necesarios para celebrar esa gran noche, la del 17 de marzo.

Globos San Patricio blog Tu Fiesta Mola Mazo

¿Y cómo la puedes celebrar? Con estos globos que te enseñamos de nuestra web, con los que podrás decorar el lugar donde vayas a dar rienda suelta a dicha noche, bien hasta el cuerpo te diga basta, bien hasta que “alguien” te proponga celebrar dicha festividad de una manera más… Pues eso. San Patricio. Que es una noche de fiesta. Y ya sabes, una noche que siempre puede ser grande. Todo depende de ti.

https://www.youtube.com/watch?v=IZFes__7cMA