El mejor recuerdo, ¡una tarjeta para estampar firmas y dedicatorias!

El mejor recuerdo, ¡una tarjeta para estampar firmas y dedicatorias!

Ya sabes que siempre estamos dándole vueltas al magín para ofrecerte lo mejor de cara a esa fiesta o evento que tienes en la cabeza. Por eso, te sugerimos el no va más: ¡una tarjeta para estampar firmas y dedicatorias! ¡Más original, imposible!

¿De qué se trata lo último que ponemos a tu disposición? De una tarjeta. Pero no una tarjeta cualquiera: una específica para recoger firmas y dedicatorias en cualquier tipo de fiesta o evento. Mira primero la tarjeta y después te seguimos contando más cosas al respecto:

tarjeta-para-firmas tu fiesta mola mazo

¿Qué? ¿Ya la viste? ¿A que mola? ¿A que se están ocurriendo muchas ideas? Y es que se trata de una tarjeta que te viene que ni pintada. ¿Te la imaginas en una boda, todos los invitados dejando constancia de sus mejores recuerdos para los recién casados? O por qué no, un bautizo. Ese bautizado, años después, recordando lo que le dejaron escrito los asistentes a dicha ceremonia. Sus ojos como platos al leer las dedicatorias. Seguro, ¿a que sí?

Sus medidas -100×80 cm.- y el material -impresa en HD-, así como su personalización -el diseño se ajusta a tu gusto y necesidades. Sólo tienes que decirnos qué quieres y nosotros nos encargamos de todo lo demás- hacen de esta tarjeta un instrumento decorativo de notable orden que no puede faltar en ninguna fiesta o evento que se precie de tal. Una vez pasado el evento solo quedan los recuerdos del maravilloso día y al igual que conservamos todas las fotos del momento, ¿por qué no también una tarjeta para dedicatorias en bautizo, boda o comunión?

Así que, si quieres contar con una igual para cualquier celebración que tengas en mente, sólo tienes que entrar en nuestra página web y escoger el modelo que te guste y a echarse unas risas después del evento con las dedicatorias del bautizo, boda o comunión. Como ya te hemos dicho, del diseño nos encargamos nosotros. Tú sólo tienes que poner la idea y, después, las ganas de diversión. Y cuanto más grandes sean, mejor lo pasaréis. De eso estamos más que convencidos, te lo podemos asegurar.