Accesorios luminosos para una fiesta perfecta

Accesorios luminosos para una fiesta perfecta

Da un toque de color y luminosidad a tu fiesta

A todos nos encanta una fiesta, y una fiesta bien hecha y cuidando todos los detalles ¡más aún! Así que si próximamente vas a ser el anfitrión este artículo te interesa mucho.

Adornar tu fiesta con serpentinas, confetis o cualquier otro elemento clásico es algo que nunca va a pasar de moda y que no dudamos que vaya a encantar a tus invitados. Pero hay que modernizarse y además de los elementos tradicionales está bien añadir otros que no lo son tanto. Pero no hace falta que te comas la cabeza a la hora de elegir cuáles son estos complementos porque nosotros te dejemos aquí la solución.

Te proponemos varios accesorios luminosos con los que tus invitados quedaran sorprendidos y encantados.

 

Cuando pensamos en una buena fiesta seguro que en nuestra imaginación hay algún artilugio luminoso presente. Ya sea desde gafas, collares o pulseras. Hay un montón de posibilidades si queremos adornar nuestra fiesta de la manera más divertida. Así que si te estás comiendo la cabeza con la temática de tu próxima fiesta te damos la solución: fiesta flúor con complementos luminosos divertidos como los que te mostramos a continuación.

También puedes ofrecerles complementos luminosos a la entrada y hacer un juego más tarde, cuando las luces se vayan atenuando, formando equipos a partir de los colores que lleve cada uno. Para ello echa un vistazo a estos collares luminosos o estas pulseras luminosas.

Y para los más atrevidos de la fiesta, que quieran ser vistos, y les apetece ponerse algún complemento más ¿qué tal estas gafas luminosas? Seguro que les encantará a la mayoría, ya que a nosotros nos parecen perfectas porque así se te verá bien iluminado en todas las fotos.

gafas luminosas

¿Qué te parece? Una solución ideal para fiestas y eventos, tanto en casa, en un local o en tu discoteca. Es que es una temática que no pasa de moda, ya sea en cumpleaños, navidades o despedidas de soltero. Así que toma nota y elige los complementos que quieras antes de que te pille el toro sin haber seleccionado tus complementos luminosos imprescindibles.

Así que ¡no dudes en hacerte con estos accesorios ya que les podrás dar múltiples usos y seguro que sorprendes a todos!

Pero si aún te apetece hacerte con más cosas luminosas, ¡entra en nuestra web y súrtete de todo lo que necesites! 😉