Regalos originales para bautizos

Regalos originales para bautizos

¿Qué regalar en un bautizo?

¿Tienes un bautizo por delante y no sabes qué regalar? Esta es una pregunta que nos hacemos mucho cuando tenemos que hacer un regalo para un bautizo. Pero… ¡Has llegado al lugar ideal! Lo que te proponemos son regalos, pero no regalos cualesquiera, sino regalos originales y diferentes para que quedes como un rey o una reina.

Entonces, ¿qué podemos regalar en un bautizo? Da igual que sea un niño o una niña, pues los regalos para bautizos que te vamos a proponer están pensados para ser tan útiles como diferentes. ¿Quieres comprobarlo?

1. Babero De Silicona Unicornio ajustable

Este babero, ¿qué te parece? Al ser de silicona, es ideal para atrapar alimentos y limpiarlo de una manera fácil. Además, el cierre es ajustable, por lo que no tendrás que ajustar el lazo al cuello del niño o la niña. Se trata sin duda de uno de los regalos para bautizos perfecto y con el que no vas a fallar.

2. Babero con mangas de oso

Claro que si eres más del babero clásico de toda la vida, te proponemos este modelo con mangas de oso. ¡Superligero y totalmente impermeable! Vamos… ¡el regalo para bautizo ideal!

3. Bol con ventosa y cuchara

Os hemos hablado de los baberos como regalos perfectos para bautizos, pero si os parece poco, os proponemos este bol con ventosa y cuchara. Porque se trata de regalos que pueden ir unidos perfectamente el uno al otro. ¡Ideal para darle de comer de una manera sencilla y práctica sin miedo a que el bol acabe en el suelo!

4. Pack ardilla Dark Grey

Y si quieres el regalo para bautizo completo… ¡este pack para dar de comer a bebe! Este pack se compone de cuatro piezas que incluye: plato con forma de ardilla con ventosa; bol con ventosa; un babero (que no está en la foto); cuchara y tenedor. El regalo más completo para bautizo que puede haber.

5. Bolsa térmica de cocodrilo

Por último, os proponemos también esta bolsa térmica para llevar la comida allí donde la necesites. Es impermeable y mantiene la temperatura de los alimentos. ¿Qué te parece? Sin duda, uno de los regalos para bautizos perfecto.

6. Photocalls para bautizos

¡Ah! Que no habíamos terminado. Si lo que prefieres es ser original total, te recomendamos estos photocalls para decorar el día del bautizo. ¡Totalmente personalizables y a un precio único!

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Con ellas conseguirás no tener problemas sobre qué regalar en un bautizo, ya que se tratan algunas de las ideas más originales y que más les van a agradar a los padres.