¡Píntate el cuerpo y brilla en la oscuridad!

¡Píntate el cuerpo y brilla en la oscuridad!

Mira lo que te proponemos para dar el cante absoluto este verano estés donde estés: nuestra pintura luminosa. ¿Y brilla en la oscuridad? ¡Por supuesto que sí! ¿Qué cómo? ¡Ah…! Para saberlo tendrás que seguir leyendo…

Lo que te proponemos en este post es lo más de lo más: ¡que tu cuerpo brille en la oscuridad! Sí, aunque estés totalmente a oscuras o no haya ninguna luz a tu alrededor, con esta pintura tú sí que brillarás. ¡Y es la caña, ya te lo advertimos!

Tenemos dos opciones para que des rienda suelta a tu imaginación.

Pintura fosforescente

  • La primera es ésta, nuestra pintura fluorescente. Su modo de empleo es muy sencillo: tan sólo necesitas una fuente de luz y cargar la pintura. La pintura se carga en contacto con cualquier luz, ya sea la linterna del móvil o una bombilla. Este tipo de pintura luminosa posee pigmentos que absorben la luz y la expulsan una vez el espacio se queda completamente a oscuras. Bastará con unos minutos de carga para disfrutar de horas de brillo. ¿Y para que vuelva brillar? Vuelta a cargar, y listo. Y la tienes disponible en distintos colores: amarillo, verde, azul, rosa, naranja, verde, rojo, lila…

¡Ah! Y una advertencia: no necesita luz ultravioleta para brillar. Un detalle a tener en cuenta, lo que te permitirá brillar en la oscuridad sin necesidad de luz negra o aquella primera.

Pintura fluorescente corporal UV

  • La segunda opción que te proponemos es ésta: nuestra pintura fluorescente UV. Una vez la aplicas al cuerpo se iluminará de manera inmediata en cuanto entre en contacto con luz UV. Bien. ¿Y cuánto dura? Todo el que la lleves impregnando tu cuerpo. ¿Qué quiere decir eso? Que hasta que no te la quites seguirás brillando. ¿Y para quitártela? Simplemente limpias la zona o zonas pintadas con agua y jabón, ¡y listo! Eso sí, te recomendamos que no apliques esta pintura sobre ninguna prenda, porque si quedan restos de ella es probable que tengas que lavar la prenda en un par de ocasiones para que los restos de pintura se vayan. ¡Ah!

Así que, ya lo sabes, ¡da el cante este verano con nuestras pinturas fluorescentes!