Piñatas para todo tipo de eventos

Piñatas para todo tipo de eventos

La piñata más original

Los niños se pirran por ellas. Dan ambiente a una fiesta, crean expectación e incluso los adultos se animan a enfrentarse a ellas para recibir los regalos que guardan en su interior. Son nuestras piñatas. La mar de divertidas. ¿Quieres conocerlas?

Piñatas. Esos artilugios rellenos de regalos y chuches que desde siempre han creado expectación en cualquier fiesta infantil o cumpleaños. Y en Tu Fiesta Mola Mazo vamos bien servidos de piñatas porque las tenemos de todas las formas y colores: de piña, de hada o bailarina, de flamenco, de fútbol…

Piñata Tu Fiesta Mola Mazo
Piñata Flamenco

Piñatas de 45 centímetros de alto por 25 de ancho, o bien de 30 de ancho por 42 de alto y cuyas unidades vienen rellenas de interesantes regalos y productos que, una vez cazadas, regarán las cabezas de todos los niños invitados tu fiesta.

Piñata Tu Fiesta Mola Mazo
Piñata Bailarina

Sólo tienes que entrar en nuestra web y escoger el modelo o modelos que más te gusten. Nosotros nos encargamos del resto.

Piñata Tu Fiesta Mola Mazo
Piñata balón de fútbol

Y si con una piñata te parece que son pocas chuches, tenemos distintos carritos de chuches como este con los que hacer de tu fiesta algo muy dulce.

¡Hasta cuando quieras!