¡Decora la celebración de tus bodas de oro y de plata con nosotros!

¡Decora la celebración de tus bodas de oro y de plata con nosotros!

Nuevos photocalls especialmente diseñados para celebrar los 25 y 50 años juntos a tu gusto

¿Vas a celebrar tus bodas de oro o de plata con la familia? Si es así, seguro que has pensado cómo y dónde, pero ¿y la celebración en sí? ¿Ya sabes cómo la vas a decorar? Tanto si eres el protagonista de aquellas efemérides como si quieres sorprender y  organizárselo a tus padres o conoces a alguien que lo vaya a celebrar, te recomendamos que continúes leyendo las líneas que siguen.

Unas bodas de plata son dignas de ser celebradas, y unas de oro ya ni te contamos. Veinticinco y cincuenta años de matrimonio, respectivamente, que no son pocos. Así que, ¡como para no celebrarlos! Por todo lo alto, vamos.

Cómo y dónde… Y con qué

El sitio lo eliges tú pero con la decoración podemos ayudarte un poco. Para empezar, con las últimas incorporaciones a nuestro catálogo: nuestros nuevos marcos photocalls para decorar una boda de oro o de plata; decorados en color dorado o plata según el que elijas y personalizables con nombre y fecha para un photocall con medidas 100×100 cm. Puedes elegir: qué te gusta más como photocall o cartel para que salga de fondo en tus fotos, déjalo como viene; qué lo prefieres como marco de Polaroid para unas fotos más originales, solo tienes que recortarlo y es muy sencillo: cutter y regla. 

Mandamos tus datos y en un máximo de siete días hábiles, sin contar fines de semana ni festivos, lo tendrías en casa, eso si, siempre que hayamos recibido tu visto buen al diseño

Así que, si te gusta la idea solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, mandándonos los datos que quieras poner en el photocall a info@tufiestamolamazo.com o por WhatsApp 696883011. ¡Esperamos tus sugerencias!

¡Pero no te quedes ahí! Completa tu decoración y sigue con la temática con este pack de globos en color oro o plata, estos globos foil metalizados en forma de corazón o el confeti en de brillo con forma de corazón que puedes encontrar aquí. Pero si lo que quieres es sorprender y dejarlo todo perfectamente decorado para celebrar esos 50 años juntos, la mejor opción es este pack de helio con 50 globos con confeti dorado y un globo foil de “LOVE”. ¡No podría ser más romántico!

Y si esto se te queda en poco, ¿qué tal unas letras gigantes con vuestras iniciales? ¿O unos globos con los “50” o los “25” bien grandes? ¿Si? Pues tenéis para elegir: nuestras letras, números y símbolos de cartón de 25 cm ó 50 cm, perfectas para decorarlas y personalizarlas a tu gusto; este pack de letras gigantes de 118 cm de altura y 20 cm de espesor en poliespán, cuya forma y material de color blanco hacen que queden bien en cualquier lugar de tu fiesta o evento; o estos globos foil de letras de 90 cm o de números de 86 cm en varios colores como este

Globo foil 5

Y si necesitas o buscas más sugerencias para que la celebración salga redonda, echa un vistazo más reposado a nuestra página web y en ella encontrarás todo lo que necesitas para decorarla a tu gusto.

2 Comentarios
  1. Me gustaría saber si el photocall se puede hacer en medidas más grandes que las que mencionáis
    Muchas gracias

    1. Hola, Marga, buenos días y gracias por tu consulta.

      Si lo podemos hacer más grande, de 120×120 ó 140x140cm, lo podemos hacer como nos pidas, pero ten en cuenta que es para sostenerlo con las manos.

      Un saludo.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *