¡Personaliza tus eventos con nuestras figuras de corcho y letras de corcho!

¡Personaliza tus eventos con nuestras figuras de corcho y letras de corcho!

Figuras y letras de corcho para eventos

Personaliza tus eventos y espacios con nuestras figuras de corcho para bautizos, figuras de corcho para bodas, figuras de corcho para comunión o simplemente como elemento decorativo del hogar. Nuestras figuras de corcho cumplen con ese cometido. ¡Y las puedes personalizar como tú quieras! No hace falta tener una escusa para hacerse con una de estas figuras o letras de corcho tan bonitas.

Sea cual sea el evento o fiesta que tengas que celebrar , tenemos lo que necesitas para que su decoración sea la más original que nunca te hayas podido imaginar: nuestra figuras y letras de corcho.

El corcho te permite decorar lo que quieras, como tú quieras, y de una manera elegante. Por eso, te proponemos nuestras figuras y letras de corcho para decorar el evento o aquella celebración que tengas en mente. Y te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver cómo sería/quedaría el tuyo. Además, en todos los casos tienes la posibilidad de personalizar tu encargo como quieras.

Figuras de corcho para el hogar

Mira esta sugerencia que te hacemos para decorar la habitación de tu hijo/a. ¿A que es original y llama la atención? ¡Y a él/ella estamos convencidos de que le va a encantar! No pueden quedar más chulas las letras de corcho como decoración.

A la hora de escoger la decoración de la habitación de nuestros hijos nos quedamos sin ideas, y no caemos en cosas tan simples como letras de corcho y que quedan tan bonitas tanto colgadas como sin colgar. ¡Es que son ideales nuestras letras de corcho! Aquí tienes todos los detalles de estas figuras y letras de corcho, por si quieres saber más.

nombre pared niño

Figuras de corcho para bautizos

¿Quieres que el bautizo de tu hijo o hija sea diferente y original al mismo tiempo? Ese propósito lo conseguirás con nuestras letras y figuras de corcho para bautizos. Te ofrecemos desde esta luna personalizada con su nombre, hasta esta otra figura con su nombre, o esta cigüeña.

No sabemos cual será el modelo que finalmente escogerás para la decoración del bautizo, pero lo que tenemos claro es que sea el que sea la decoración quedará ideal con nuestras figuras y letras de corcho. ¡Nosotros no sabemos por cuál decantarnos, es que son todas las bonitas!

¿Qué te parece? ¡Y esto son sólo algunos ejemplos! En nuestra web tenemos muchos más. ¡Sólo tienes que visitarnos!

alba
maría

Figuras y letras de corcho para Baby Shower

Claro, que ahora está de moda presentar a tu hijo ante la familia y amigos… ¡antes de que nazca! También tenemos distintas alternativas que pueden encajar en tu propósito para regalar en una baby shower. Incluso antes de nacer tu hijo será el protagonista y más si se le prepara una fiesta de estas características, con figuras y letras de corcho tan bonitos como originales. ¿Qué te parece esta luna? ¿Y esta nube? ¡Y muchas más! Ya sabes lo que tienes que hacer 😊.

Figuras de corcho para la primera Comunión

Desde el nombre de tu hijo o hija hasta carteles de bienvenida, todo lo que te puedas imaginar puede ser hecho con corcho. Bueno, a lo mejor todo no, pero en este caso alguna figura especial o letras de corcho para eventos especiales sí que lo es. En nuestra web tenemos decenas de modelos distintos de figuras de corcho que seguro responden a lo que estás buscando para la primera comunión.

Y si no lo tenemos… ¡te lo hacemos! Por no hablar de nuestros carteles. Las letras de corcho son espectaculares, pero es que nuestros carteles también, ¡los querrás todos! Imagínate la cara de tu hijo o hija al llegar a su fiesta de comunión y ver que es el protagonista (aún más) porque todas las miradas están puestas en su cartel de bienvenida. Por no hablar de las miles de fotos que se harán los invitados al ver una decoración tan especial, ¡todo un acierto!

Figuras de corcho para bodas

Y con una boda, ¡tres cuartas partes de lo mismo! Te ofrecemos figuras de corcho para bodas desde cajas personalizadas con vuestros nombres para que tu pareja y tú podáis guardar en ella lo que queráis, hasta vuestros nombres o un cartel con el que dar la bienvenida a tus invitados al lugar donde vayáis a celebrar el enlace. ¡Incluso corazones personalizados con vuestros nombres como elemento decorativo! Tenemos de todo para hacer de tu día un día maravilloso. No dudamos de que lo será, pero unas letras de corcho siempre ayudan, y más cuando son así de bonitas.

Y estas iniciales con la inscripción “Vivan los novios” ¿Qué te parece? ¡Ideales para decorar una boda, con las letras de los novios donde quieras que se vean bien! Además, tienen el tamaño ideal para cumplir con su misión decorativa. Si te animas, basta con hacer clic aquí.

vivan los novios

Y, después, si necesitas motivos decorativos para fiestas y momentos concretos, ya sea Halloween, carnaval, o simplemente para regalar a alguien, ya sea su nombre, el escudo de su equipo favorito de fútbol, etc. ¡también tenemos figuras de corcho para estas temáticas!

Entra en nuestra web y descubre todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te vamos a sorprender!