¡Personaliza tus eventos con nuestras figuras de corcho!

¡Personaliza tus eventos con nuestras figuras de corcho!

Ya sea un bautizo, una boda, una comunión o simplemente un elemento decorativo, nuestras figuras de corcho cumplen con ese cometido. ¡Y las puedes personalizar como tú quieras!

El corcho te permite decorar lo que quieras como tú quieras y de una manera elegante. Por eso te proponemos nuestras figuras y letras de corcho para decorar el evento o aquella celebración que tengas en mente. Y te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver cómo sería/quedaría el tuyo. Además, en todos los casos tienes la posibilidad de personalizar tu encargo como quieras. No obstante, ten en cuenta que el producto tarda quince días en llegar a tu casa una vez realizado el pedido, por lo que te pedimos que lo hagas con antelación; y no hacemos envíos a Baleares, ni tampoco a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Bautizo

¿Quieres que el bautizo de tu hij@ sea diferente y original al mismo tiempo? Ese propósito lo conseguirás con nuestras letras y figuras de corcho. Te ofrecemos desde esta luna personalizada con su nombre, hasta esta otra figura con su nombre, o esta cigüeña.

¿Qué te parece? ¡Y esto son sólo algunos ejemplos! En nuestra web tenemos muchos más. ¡Sólo tienes que visitarnos!

 

Baby Shower

Claro que tal vez no seas de bautizar a tu hij@, sino solamente de presentarlo ante la familia o tus amistades. ¡También tenemos distintas alternativas que pueden encajar en tu propósito! ¿Qué te parece esta luna? ¿Y esta nube? ¡Y muchas más! Ya sabes lo que tienes que hacer 😊

 

Primera Comunión

Desde el nombre de tu hij@ hasta carteles de bienvenida, todo lo que te puedas imaginar puede ser hecho con corcho. En nuestra web tenemos decenas de modelos distintos que seguro responden a lo que estás buscando. Y si no lo tenemos… ¡te lo hacemos!

 

Boda

Y con una boda, ¡tres cuartas partes de lo mismo! Te ofrecemos desde cajas personalizadas con vuestros nombres para que tu pareja y tú podáis guardar en ella lo que queráis, hasta vuestros nombres o un cartel con el que dar la bienvenida a tus invitados a lugar donde vayáis a celebrar el enlace, ¡e incluso corazones personalizados con vuestros nombres como elemento decorativo!

photocall para decorar boda

Y, después, si necesitas motivos decorativos para fiestas y momentos concretos, ya sea Halloween, carnaval, o simplemente para regalar a alguien —ya sea su nombre, el escudo de su equipo favorito de fútbol, etcétera—, que sepas que ¡también lo tenemos!

Entra en nuestra web y descubre todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te vamos a sorprender!

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.