Perchas personalizadas: una idea de campeonato

Perchas personalizadas: una idea de campeonato

Perchas personalizadas para ofrecer una atención personalizada en tu negocio

¿Y si te decimos que puedes personalizar tus perchas? Sí, con tu nombre, logo o color que quieras. Para que puedas llevarlas contigo donde te apetezca o simplemente dar un toque original al guardarropa de tus eventos y fiestas. ¿Qué te parece la propuesta? Pues te contamos más a continuación.

Con nuestras perchas personalizadas vas a fardar de lo lindo. Por ejemplo, si lo que tienes en la cabeza es organizar una fiesta en casa, ¿qué te parecería personalizarlas con el nombre de cada uno de tus invitados? Así, al colgar sus abrigos, se llevarán una sorpresa morrocotuda. ¡Y las puedes regalar como recuerdo el evento! O lo mismo puedes hacer si se trata de un evento empresarial. Ya sabes que a los clientes se les gana por los detalles, y con unos cuantos como éste los tendrás a todos en el bote 😉

percha-personalizada-tu-fiesta-mola-mazo

Claro que también las puedes destinar a tu uso personal: para la ropa de tus hijos, para cuando tengan que salir fuera y necesiten una percha para colgarla allá donde estén, o incluso para ti si vas al gimnasio o simplemente te apetece dar un toque de color a tu vida.

Porque ya sabes que los detalles son los que cuentan. En este caso, este es uno de esos detalles que más sorprenden/agradan a los invitados a una fiesta o evento. Sobre todo, porque la atención personalizada cada vez es más demandada. Y ya sabes que hay clientes a los que “dorar la píldora” no viene nada mal, o bien que necesitan una atención más especializada. ¡Y qué mejor manera de lograr este propósito que con estas perchas personalizadas!

Sólo tienes que enviarnos un correo a info@tufiestamolamazo.com y nosotros nos encargaremos de todo. Dinos qué quieras y lo convertiremos en realidad 😉