¡El Black Friday llega a Tu Fiesta Mola Mazo!

¡El Black Friday llega a Tu Fiesta Mola Mazo!

Te ofrecemos una selección de ofertas para que aproveches dicho evento para adquirir distintas soluciones de decoración a muy buen precio

¡Ya está aquí el Black Friday! Y en Tu Fiesta Mola Mazo queremos celebrarlo con una serie de ofertas para que prepares las fiestas y eventos que están por venir ahorrándote un buen pellizco de dinero que, después, podrás aprovechar para otras co mpras.

 

Se acerca la Navidad… O seguro que, con vistas a esas fechas, ya tienes programado celebrar alguna fiesta o evento de empresa con tus compañeros. Y sea lo que sea, está claro que lo tendrás que decorar, ¿verdad?

Black Friday

¡Pues aquí estamos los de Tu Fiesta Mola Mazo para brindarte una serie de ofertas dentro de nuestro catálogo para que puedas decorar tus fiestas y eventos venideros!

¿A que ya has oído rumores acerca de la comida o cena de empresa de este año? Que dónde será, que cómo será… Dónde seguramente no sea competencia tuya —o sí—, pero sí el cómo será. Y para eso estamos aquí, para ofrecerte algunas sugerencias. ¿Qué tal, por ejemplo, un photocall como este? ¡Ideal para posar todos delante de él y celebrar lo que tengáis pendiente por celebrar? ¿Y qué tal un poco de confeti lanzado con un cañón?

cañón de confeti tu fiesta mola mazo

Navidad y fin de año

Y después, las fiestas de Navidad, con esas reuniones familiares, la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, o esa noche de Fin de Año, donde las ganas de pasarlo bien siempre están presentes. ¿Qué? ¿Tiene ya algo en mente?

Photocall Navidad Tu Fiesta Mola Mazo

Si no es así, aprovecha el BlackFriday para adquirir cosas tales como este photocall, o bien este marco dorado de cara al fin de año, o incluso esas bolas de Navidad siempre tan decorativas.

Y, si quieres cosas molonas y originales, ¡echa un vistazo a nuestras letras gigantes para celebrar la llegada del Black Friday, o simplemente para llamar la atención de tus clientes!

 

Y si añades estas letras ofreciendo descuentos en los productos que vendes, ¡la jugada te saldrá redonda!

 

¡Este año adelanta tus compras de elementos decorativos en el Black Friday y ahorra dinero con Tu Fiesta Mola Mazo!