Haz como la Escuela Infantil Lázaro y serigrafía tus propios globos

Haz como la Escuela Infantil Lázaro y serigrafía tus propios globos

Se trata de una solución que te permite personalizar los globos con los que vayas a decorar tu fiesta o evento

¿Quieres ser original a la hora de decorar tus fiestas y eventos? ¡Personaliza tus globos con tu propia serigrafía! Y es muy sencillo. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Te ofrecemos la posibilidad de que tu fiesta o evento sea el más original de todo. Lo único que tienes que hacer es serigrafiar los globos que vayas a utilizar para decorarlos. Así de sencillo. Como ha hecho, por ejemplo, la Escuela Infantil Lázaro, uno de nuestros clientes.

Globos serigrafiados

¿En qué consiste la serigrafía de globos? En decorarlos con la imagen, texto o logotipo que prefieras/quieras destacar para que esté a la vista de todo el mundo, o bien llame la atención a los invitados de tu fiesta o evento. A dicha escuela, por ejemplo, la propuesta le encantó, y aquí puedes ver el resultado.

Y tú puedes hacer exactamente lo mismo de cara a esa fiesta o evento que tienes en la cabeza o que vayas a celebrar próximamente. Lo único que tienes que decirnos es qué motivo, palabra, frase o imagen quieres que aparezca en el globo, y nosotros nos encargaremos de tenerlo todo listo de cara a la fecha que nos adviertas de antemano.

Packs de serifgrafía

¡Ah! Y si lo prefieres, también te ofrecemos la oportunidad de optar por nuestros packs de serigrafía. ¿Qué incluyen? Cien globos serigrafiados, otras tantas varillas para portarlos o llevarlos donde quieras y un inflador manual para que no que tengas que dejarte los pulmones inflando los globos.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿A que mola? Pues si quieres que tu evento o fiesta destaque como el que realizó la Escuela Infantil Lázaro, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Así de sencillo!

Un comentario

Los comentarios están cerrados.