Los mejores smartphones para una fiesta

Los mejores smartphones para una fiesta

Te contamos cuáles son los 3 teléfonos móviles perfectos para irte de fiesta

Cuando pensamos en el fin del verano, no todo son malas noticias porque el calendario se pone de nuestra parte y hay fiestas como el Oktoberfest, el Pilar, Halloween y el Puente de la Constitución para no sufrir tanto el regreso a la rutina y la llegada del frío.

Con esos festivos disfrutaremos de reencuentros con amigos y experiencias imborrables que sólo pueden mejorar cuando tenemos algo con lo que inmortalizar esos momentos: el Smartphone. Pero, de entre todos los teléfonos móviles que hay en el mercado, ¿cuáles son los mejores para llevarme de fiesta? Aquí te damos la respuesta.

iPhone XS

Si el iPhone X te engatusó por su tecnología FaceID y la cámara, el iPhone XS te terminará de enamorar por las mejoras en los sensores de la cámara y el aumento de memoria, pasando a tener 4GB de memoria RAM. Otra de las grandes ventajas que presenta a la hora de llevártelo de fiesta, es que han mejorado su resistencia al agua, lo que nos puede salvar de algún que otro imprevisto.

Huawei P20 Pro

Este Smartphone P20 Pro es alumno aventajado en el apartado fotográfico; con sus tres cámaras traseras se convierte en todo un referente en el mercado. Y no sólo eso, han mejorado también la tecnología de la cámara para las fotografías nocturnas – primordial para salir de fiesta y sacar fotos en condiciones –.

Con su Light fusion technology consiguen que el sensor RGB de 40 megapíxeles nos permita sacar fotos con 10 megapíxeles, siendo el mejor del mercado en este sentido. Ahora podrás reconocerte en esa foto grupal de las 3 de la mañana.

Samsung Galaxy Note 9

¿A quién no se le ha muerto el móvil en plena fiesta por batería baja? Con este Smartphone eso es un problema del pasado porque ofrece una de las mejores baterías del mercado. Con unos 4000 mah, tiene una duración considerable y supone una mejora del 21% respecto al Samsung Galaxy Note 8.

Además, este Smartphone cuenta con una amplia mejora en su almacenamiento. El modelo superior tiene un almacenamiento de 512 GB con una microSD de hasta 512 GB, por lo que estamos hablando de hasta 1 TB en total. Con una capacidad así, podemos cansarnos de hacer fotos y vídeos de la fiesta sin preocupación ninguna.

Recuerda que si de verdad quieres hacer unas fotos divertidas y tener cachondeo para redes sociales, contamos con photocalls, confeti personalizado y farolillos voladores.