¡A la rica lona!

¡A la rica lona!

Lonas para Roll up que dan imagen a tu evento o negocio sea cual sea

Te ofrecemos lo que estás buscando para tu negocio: una lona. Sí, una lona para Roll up. ¿Y eso ayudará a mi negocio?, te estarás preguntando? Pues bastante. Es imagen, llama la atención y destaca. ¿Quieres más? Te lo contamos todo a continuación.

La mejor manera de dar imagen a tu negocio. ¿Por qué? Porque podrás poner la lona donde quieras, a la vista de todo el mundo para que tu negocio siempre destaque. Porque ya sabes que, por suerte o por desgracia, vivimos en la era de la imagen, y eso hace que tengas que llamar la atención de la mejor manera posible. Y la mejor, sin lugar a dudas, es la que te proponemos. Mira:

lona-de-rollup-tu-fiesta-mola-mazo

¿Qué te gustaría resaltar/destacar en ella? ¿Quizás tu logo, tu imagen, algún aspecto relacionado con tu negocio? O bien alguna información que, consideras, deberían de conocer tanto tus clientes actuales como los potenciales. ¡Las posibilidades son inmensas!

Los photocall o las lonas no tienen qué ser solo para fiestas o eventos. Se han puesto muy de moda en los negocios y no es para menos. Imagínate la inauguración de tu tienda…seguro que te la estás imaginando con un roll up de fondo. Tus futuros clientes recordarán el nombre de tu negocio o el logo en parte por tener el roll up en tu tienda. Incluso puedes añadir las redes sociales y que todos se enteren de tu negocio.

Y no solo están los roll up en tiendas o comercios de este tipo. En la hostelería también puede ser un puntazo. Inauguración de un nuevo pub con el roll up de fondo y todos haciéndose fotos ahí. ¡Es que es un inventazo!

¿Qué te imaginas en la tuya? Cierra los ojos e imagínatela delante de tu negocio llamando la atención, siendo su imagen, convertida en una referencia, en algo ante lo que todos se pararán. ¿A que te va gustando la idea?

Le des el uso que le des será el punto de interés de tu empresa. Es que incluso en una comida de empresa quedaría genial de fondo mientras todos os hacéis fotos ahí.

roll up

Pues que sepas que disponemos de lonas para Roll ups en distintos tamaños que se ajustan a tus necesidades. ¿Qué necesitas? Que nos indiques qué quieres poner en ella y nosotros nos encargaremos del resto; de su diseño, para que sea algo que llame la atención que buscas para tu negocio, y que se convierta en esa referencia que sea recordada por todos los clientes que la contemplen al lado de tu negocio.

Y, si lo deseas, nos puedes mandar un correo a info@tufiestamolamazo.com. ¡Y da la imagen que se merece tu negocio! Deja que te ayudemos a llamar la atención de tus clientes con nuestra lona para Roll up completamente personalizada.