Letras de corcho para decorar tus fiestas y eventos

Letras de corcho para decorar tus fiestas y eventos

Letras de corcho para cualquier evento que vayas a celebrar, ya sea una boda, un bautizo, una comunión, etcétera, o para hacer un regalo. ¡Y las puedes personalizar!

Sea cual sea el evento o fiesta que tengas que celebrar, tenemos lo que necesitas para que su decoración sea la más original que nunca te hayas podido imaginar: nuestra letras de corcho.

Y lo que te podemos decir es que están causando sensación precisamente por eso: por su originalidad. No vano, son letras que tienes disponibles en distintos tamaños y cantidades para componer lo que desees —un nombre, una fecha, etcétera— y tamaños. Y lo más importante de todo: ¡totalmente personalizables! Según el evento, la fiesta, o lo que tengas en mente si se trata de un regalo en forma de letras de corcho.

¿Quieres comprobarlo?

Decoración de habitación

Mira esta sugerencia que te hacemos para decorar la habitación de tu hijo/a. ¿A que es original y llama la atención? ¡Y a él/ella estamos convencidos de que le va a encantar! Aquí tienes todos los detalles de estas letras de corcho, por si quieres saber más.

Bautizo

¿Vas a celebrar el bautizo de tu hijo/a o tienes previsto asistir a uno y te apetece hacer un regalo original a los padres y también a la criatura? ¡Te presentamos estas letras de corcho totalmente personalizables! Sólo tienes que darnos a conocer los detalles de tus preferencias y en quince días lo enviaremos donde tú nos indiques.

Fiesta de bienvenida de tu bebe

O, por el contrario, si no quieres un bautizo para él/ella sino simplemente invitar a tus familiares y amigos para que lo conozcan, te presentamos esta propuesta de letras de corcho. Como en el resto de casos, son totalmente personalizables y las tienes en tres colores. ¡Ideales para decorar la fiesta de bienvenida de tu bebé!

Comunión

En cuanto a la decoración de una comunión, te ofrecemos esta propuesta en forma de letras de corcho tanto si es para niño, como si es para niña. No obstante, también te decimos que tienes muchas más en nuestra página web. ¡Y puedes personalizar el producto en nuestra página web! ¿Te animas? 😊

 

Iniciales gigantes

Y estas iniciales, ¿qué te parecen? ¡Ideales para decorar una boda, con las letras de los novios donde quieras/queráis que se vean bien! Además, tienen el tamaño ideal para cumplir con su misión decorativa. Si te animas, basta con hacer clic aquí para obtener toda la información al respecto.

Y bien, ¿Qué te han parecido nuestras propuestas? ¿A que son una buena manera de decorar todos aquellos eventos? Pues ya lo sabes, no tienes más que visitar nuestra página web, indicarnos qué quieres, ¡y nosotros nos encargamos de todo! Eso sí, recuerda que nos lo tienes que decir con la suficiente antelación para poder preparar bien tu encargo. ¡No lo olvides! 😊