Otra manera de celebrar el Día de la Paz: nuestros farolillos voladores

Otra manera de celebrar el Día de la Paz: nuestros farolillos voladores

El Día de la Paz es una oportunidad ideal que tienen los colegios para inculcar buenos valores a sus alumnos. Basta con soltar unos globos para celebrarlo. Pero también proponemos otra manera distinta de celebrarlo: con nuestros farolillos voladores.

Sí. Seguramente, si has visto ‘Lo imposible’, la película de Juan Antonio Bayona, recuerdes una imagen en la que se sueltan unos farolillos iluminados al cielo, creando una imagen realmente impactante. Pues eso es lo que te proponemos para celebrar el Día de la Paz: lanzar al cielo unos farolillos similares.

Un día distinto y original y que merece la pena celebrar para que su sentido nunca desaparezca. En especial en tiempos como las actuales, cuando el conflicto está latente por todas partes.

¿Qué te parece? Ideales para celebrar esa efeméride de una manera distinta, la mar de original. Pero también para recrear una imagen fantástica y que los valores que se han de transmitir a los alumnos queden bien inculcados. Esos farolillos y el recuerdo que despiertan.

Unos farolillos extremadamente seguros. Para empezar, son 100% ignífugos, lo que quiere decir que no prenden. Y también son biodegradables, por lo que no contaminan la zona en la que caigan después de su vuelo.

Además, su lanzamiento es muy sencillo: sólo hay que abrirlos y desplegarlos. Es más, nuestros farolillos vienen listos para ser lanzados al aire sin necesidad de montaje previo. Incluso contienen una célula de combustible de tela en su base que impide que el líquido gotee, de tal manera que pueden ascender al cielo sin causar ningún daño. Vamos, que no te pasará como los que llevan pastillas de cera, que tarde o temprano siempre terminas quemándote.

En definitiva, se trata de una alternativa distinta y original para celebrar el Día de la Paz. Pero también pueden decorar una boda, un bautizo, un cumpleaños o el evento o fiesta a los que desees dar un colorido original.

¿Por qué no los pruebas? ¡Entra en nuestra web y conócelos mejor!

2 Comentarios
  1. […] si lo que quieres es innovar de verdad, presta atención a nuestros farolillos voladores. 100% ignífugos y biodegradables, sólo tienes que abrirlos y desplegarlos. Es más, en nuestro […]

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *