Decora una comida con tus amigos

Decora una comida con tus amigos

Si tienes pensado hacer una comida en casa e invitar a tus amigos, te puedes decantar por unos tuppers de comida a domicilio, y por algunos elementos decorativos que te presentamos a continuación.

Comer saludable no sólo es algo que nunca ha pasado de moda —al contrario, cada día es algo más demandado—, sino que puede ser muy divertido. Todo depende de cómo enfoques la comida que tengas pensado organizar, y de cómo la decores.

Para comer, ya sabes, existen infinidad de platos por los que apostar para que tus invitados queden satisfechos y con ganas de repetir si decides organizar una nueva.

Ahora, ¿y la decoración?

Depende de tus gustos: si eres de esas personas que quieren que todo esté decorado, que cualquier lugar a la vista invite a una sonrisa, en nuestra web encontrarás de todo: desde guirnaldas de distintos colores para decorar la habitación donde vayas a celebrar la comida, hasta globos de todos los tamaños, formas y colores. ¡Incluso los puedes personalizar si así lo quieres!

En nuestra web encontrarás un montón de sugerencias que van por ese camino.

Y luego están los elementos decorativos para hacer más divertida si cabe la comida. ¿De qué estamos hablando? De removedores y hielos de colores. ¿Qué te parece la idea? Los segundos los puedes meter dentro de los vasos y las copas. Por un lado, enfrían las bebidas que sirvas —para ello tienes que meterlos previamente en el congelador—, y por otro iluminan los vasos y copas para dar un color distinto y original a la comida.

 

Y con los removedores ocurre exactamente lo mismo. ¿Por qué no un gin-tonic como digestivo después de comer? Para remover la vida y mantenerla siempre en el punto exacto que a ti te gusta te proponemos estos removedores que, además de remover la bebida, esconden una sorpresa: cuando acabes de bebértela, ¡los puedes convertir en pulseras luminosas!

100-x-removedores-luminosos tu fiesta mola mazo

Propuestas, en definitiva, para dar color a una comida saludable.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *