Cómo proteger tu comunidad de robos durante fiestas

Cómo proteger tu comunidad de robos durante fiestas

La prevención es clave si queremos evitar los robos en viviendas. Extremar la seguridad en la comunidad de propietarios puede dar lugar a una disminución de estos robos.

Cada etapa del año presenta sus propios peligros en relación a los robos en viviendas, y es que las bandas organizadas no descansan. Con la reanudación de la rutina se reaviva la actividad en la comunidad. Se producen entradas y salidas en la comunidad de forma continuada, ya sea por el garaje o por los portales de acceso principales. Se celebran más fiestas en los locales de reunión con motivo de Halloween, Navidad, cumpleaños, etc.

Es un momento que pueden aprovechar los delincuentes para entrar al recinto, por lo que es primordial tomar las precauciones necesarias para evitar que esto suceda. Los mismos propietarios de la comunidad deben ser solidarios y llevar una comunicación constante con el resto. El objetivo es evitar que personas desconocidas accedan al recinto y que todos cooperen a la hora de identificar a esas personas e impedir su entrada.

Patio para fiestas

¿Qué puede ofrecer ESVision a tu Comunidad en materia de seguridad?

En ESVision cuentan con un sistema sofisticado de cámaras que registra y almacena la información en una grabadora digital para que pueda ser entregada a los cuerpos de seguridad del Estado en caso de que se produzca algún acto sospechoso o delictivo.

ESVision Seguridad realiza hasta 8 rondas de vigilancia al día para garantizar el seguimiento continuado de la actividad que se produce en la comunidad. La inclusión de un sistema de cámaras de vigilancia facilitará en gran medida la tarea de evitar el acceso de personas desconocidas.

¿Y si las cámaras de vigilancia no son suficientes?

Es posible que, pese a las cámaras de vigilancia y la actuación de los propietarios, los delincuentes consigan burlar la seguridad y entrar en la Comunidad. Por eso debemos reforzar aún más la seguridad.

Desde ESVision te ofrecen un sistema Control de Accesos, un producto para controlar de forma eficaz y simple los accesos a distintos puntos de la comunidad. No sólo permite o deniega el acceso, sino que también da información sobre quién entra o sale y cuándo.

ESVsion Seguridad

El Control de Accesos funciona a través de unas tarjetas que se dan de alta desde ESVision y que evitan duplicados (uno de los métodos preferidos por los delincuentes). En caso de robo, se pueden anular de inmediato llamando al centro de control 24 horas. Se puede usar para limitar el acceso a la comunidad, a los portales, a los garajes o a los trasteros.

Infórmate en su página web sobre sus productos y descansa tranquilo en tu comunidad.