Cómo preparar una fiesta al aire libre

Cómo preparar una fiesta al aire libre

Os damos algunas ideas para organizar una buena fiesta en un espacio abierto

Con la llegada del verano a todos nos apetece mucho más pasar tiempo fuera. Toda circunstancia es buena para juntarse con amigos y tomar algo al aire libre. Quizá te apetezca celebrar un aniversario, una despedida, tu cumpleaños o cualquier fiesta al aire libre pero no sabes ni por dónde empezar.

Si quieres que sea una experiencia inolvidable para tus invitados tienes que cuidar hasta el más mínimo detalle. Así que te vamos a dar algunas ideas para que triunfes con tu fiesta al aire libre.

Escoge un buen sitio

Para esto hay que tener en cuenta diversos factores. Si quieres reunir a un círculo íntimo de amigos para disfrutar de la tranquilidad de algún parque o entorno natural, mejor escoger un sitio “alejado del mundanal ruido”. En el parque de El Capricho hay muchos rincones preciosos donde no os molestará la masificación durante vuestra fiesta al aire libre.

Eso sí, si quieres reunir a un gran grupo de gente y soléis ser bulliciosos, lo mejor es optar por algún lugar bonito pero concurrido como puede ser El Retiro o el Templo de Debod.

La decoración … ¡no puede faltar!

Serpentinas, globos de helio o de letras y números, photocall para Instagram… que sea una fiesta al aire libre no significa que no podamos preparar algo decorativo para darle un aspecto festivo. Naturalmente hay que dejar el parque como lo hemos encontrado por lo que es conveniente que la decoración sea fácil de recoger; mejor no uséis confeti.

Contrata un picnic

El picnic es la solución ideal para proporcionar comida y bebida a tus invitados durante la fiesta. Es una alternativa original y llamativa que seguramente no hayan probado la mayoría de tus invitados. Contrata un picnic que se encargue de organizar todo: comida, decoración, cubertería… así llegas y encuentras todo listo para tu disfrute y el de tus invitados.