Cómo decorar una despedida de soltera

Cómo decorar una despedida de soltera

Desde un photocall hasta globos personalizados, pasando por diferentes complementos, te ofrecemos distintas posibilidades para decorar la despedida de soltera que tengas en la cabeza.

¿Estás pensando en preparar la despedida de soltero de alguien? ¿De quién? ¿De un amigo, de una amiga? ¿De algún familiar? Si conoces sus gustos, ¡fantástico! Irás a tiro hecho.

Tanto si ya sabes lo que quieres como si no sabes qué hacer para sorprender a su protagonista, te proponemos una serie de sugerencias que seguro te convencen.

La primera es un photocall. ¡No hay despedida de solter@ que se precie de serlo sin su correspondiente photocall! En nuestra web encontrarás distintos modelos diseñados exprofeso para este tipo de celebración que puedes personalizar como quieras.

Como muestra, te traemos este modelo, pero si entras en nuestra web podrás comprobar que tenemos muchos modelos. E insistimos, ¡totalmente personalizables!

Otra manera de afinar la decoración del lugar donde vayas a celebrar la despedida es utilizar globos con su protagonista. Para ello, te ofrecemos esta opción que también puedes encontrar en la web, aunque si quieres echar un vistazo y decantarte por otras, ¡eres bienvenid@!

 

Luego, un complemento que no puede faltar en la despedida son las típicas gafas y diademas. Sí, estamos en lo de siempre: luego saldrá fulanito o menganita y dirá que no se ponen eso porque no quieren hacer el ridículo, o bien porque no les da la gana. Eso, al principio. Luego, conforme la despedida avance, ¡ya verás cómo se ponen lo que haga falta! Y es que no hay como decorar tu cara o cabeza con algún elemento decorativo o festivo para que las ganas de fiesta no decaigan.

 

gafas luminosas

Y, por último, un poco de confeti. ¿Y por qué no? En nuestra web disponemos de múltiples alternativas en forma de confeti para bañar en color al o a la protagonista de la despedida y que las ganas de fiesta no decaigan en ningún momento.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Aquí te hemos mostrado las más usuales, pero seguro que si entras en nuestra web encuentras algo que a nosotros se nos haya escapado y que tú consideres ideal para complementar esa despedida de solter@ que tienes en la cabeza.

Pero, sobre todo, lo más importante es pasártelo bien. ¡Que han sido muchos meses de penuria! 😉

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *