Eventos para grupos en la Sierra de Madrid

Eventos para grupos en la Sierra de Madrid

¿Estás pensando en celebrar tu cumpleaños o una despedida de soltero a lo grande? Te proponemos un sitio espectacular para hacer la mejor fiesta: el centro de multiaventura Outdoor Factory.

Situado a tan sólo 40 minutos de Madrid en Los Ángeles de San Rafael nos encontramos Outdoor Factory, empresa que acumula más de dos décadas de experiencia en el sector y cuenta con las instalaciones y el equipo necesario para hacerte disfrutar de ocio y aventura en la Sierra de Guadarrama.

el centro de multiaventura Outdoor Factory

Gymkhanas para grupos

En Outdoor Factory podrás practicar deportes como el paddle surf, el kayak o la escalada además de un sinfín de actividades de agua como las motos de agua (una de las grandes favoritas) y de tierra (como el paintball). En sus instalaciones de 20 hectáreas de terreno tienen capacidad de sobra.

Eso sí, nosotros os recomendamos que si sois un grupo grande y os gusta pasarlo bien, lo mejor es hacer una gymkhana para grupos. Hacéis dos equipos (solteros vs casados, chicas vs chicos, madridistas vs colchoneros, etc.) y a batiros en duelo a lo largo de una lista de juegos y actividades. ¡Que gane el mejor!

Los juegos son aptos para todas las edades y pueden participar ¡grupos de hasta 300 personas!

el centro de multiaventura Outdoor Factory

Bar ‘La Playa’

Disfrutar de una buena fiesta requiere de toda tu energía y para reponer fuerzas necesitas un lugar adecuado. Pues bien, en su bar ‘La Playa’ tienes todo lo necesario para darle valor añadido a tu gran fiesta. Una BBQ en su playa artificial a la orilla del lago suena bien, ¿no?

Y si necesitas intimidad o simplemente algo más relajado, tienes su zona chill-out para tomar algo con música más tranquila. Refrescos, cervezas o copas, lo que necesites para hacer de tu fiesta algo memorable.

2 Comentarios
  1. Somo un equipo de fútbol de juveniles de 20 personas q queríamos q nos dieran precio para hacer una escapada con diversión de 2 días con alojamiento si puede ser

  2. Hola, buenos días. Alojamientos no tenemos 🙁 Para lo demás, lo que queráis. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.