¿Y por qué no una carpa para celebrar tus eventos?

¿Y por qué no una carpa para celebrar tus eventos?

Dale un toque sofisticado a tu evento mientras que resguardas del sol, el calor o la lluvia a tus invitados

¿Y por qué no una carpa para reunir a los invitados de esa fiesta o evento que estás pensando en organizar? Así, en plan recogido, casi íntimo. Que permita a tus invitados resguardarse del sol, el calor, la lluvia o lo que sea durante el evento. Varias, por ejemplo, repartidas por todo el perímetro donde los vayas a realizar, situadas en puntos claves como al lado del escenario, el photocall o cerca de donde se haga la reunión, acto, promoción… Pero no solo eso, que te ayude a mejorar tu imagen de marca estampando tu logo o el diseño que prefieras por todo el evento y destacando así frente a la competencia. ¿Qué te parece la idea? Si te interesa, sigue leyendo, que te contamos más.

En nuestro caso, lo que te ofrecemos son carpas plegables premium 2×2 ideales para cualquier tipo de evento que tengas en la cabeza; ya sea interior o exterior, una boda, un cumpleaños, una feria, un acto promocional, etcétera. ¡La solución que necesitas!

Para que te hagas una idea, estas son las medidas de nuestras carpas:

• Medida Carpa: 150 x 150 cm.

• Altura cúspide: 280 cm.

• Altura máxima carpa: 203 cm.

• Peso carpa: 21 kg.

Carpa plegable de exterior
Carpa plegable premium

Estructura

En lo que respecta a su estructura, nuestras carpas están hechas de aluminio y el techo es de poliéster impermeable e ignífugo, de ahí que sean compactas, ligeras, y lo más importante de todo: duraderas. Puedes elegir entre los cuatro colores en lo que esta disponible: azul, blanco, negro y rojo. También incluyen un kit de cuatro piquetas para anclarlas en el suelo sin miedo a que salgan volando.

Y no menos importante que todo lo anterior, que es lo que realmente te interesa: sencillas de montar y desmontar. Además, traen consigo una práctica silla de ruedas para que puedas trasladarlas allá donde se celebre tu fiesta o evento de una manera muy cómoda. Una manera de poder utilizarlas después en otros eventos que surjan o que ya tengas pensados.

A todo esto hay que unir otro detalle también a tener muy en cuenta: la podemos personalizar a tu gusto. Solo tienes que enviarnos un correo a info@tufiestamolamazo.com, o bien entra en nuestra web y sube tu imagen o el archivo que quieras que aparezca en el botón UPLOAD.

Si la idea de mejorar la imagen del evento con tu diseño o marca te gusta, atento, porque esto te va a encantar. También contamos con fly banners surf o lágrima, un display ideal para eventos outdoor; golf banners, banderas publicitarias de exterior perfectas para eventos deportivos en playa y aire libre; y lonas para complementar o sustituir photocalls, carteles, etc. Todo personalizable y en distintos tamaños y medidas. Ahora si que si, tu evento esta completo. 

Fly banner diseño lágrima para exterior
Fly banner lágrima
Photocall Golf banner
Golf banner
Lona personalizable para eventos
Lona de photocall

 

Pues eso, una manera la mar de original de llamar la atención y, asimismo, de complacer a tus invitados.

¡Ah! Tanto el diseño como el envío son gratuitos 😊