Cañón Eléctrico
  • Nuevo

Cañón Eléctrico 50 CMS de Confeti Brillo

7,90 €
Impuestos incluidos

Color : Multicolor Brillo
Cantidad
Add to wishlist

  Garantía

Pago 100% seguro

  Envios

Península y Baleares (según producto)

  Devolución

14 dí­as desde la recepción

Guarantee safe & secure checkout

Cañón Eléctrico de 50 cm., precargado para el lanzamiento del mismo, para el cual es necesario un disparador que le aporte el voltaje necesario. Cañones de confeti rectangular  2 cm. ancho x 5 cm. largo metalizado con disparo manual en el que podrás elegir el color del confeti.


Contenido del cañón 

Cañón Eléctrico de 50 centímetros de confeti en el que podrás escoger entre diferentes colores, en el que podrás elegir el acabado del confeti en metalizado de 2 x 5 cm de tamaño.

Los diferentes confetis disponibles son el metalizado o de papel de seda la diferencia es el tipo de caída en la que la primera opción tiene una caída más rápida pero con mayor impacto visual y la segunda opción tendrá una caída más lenta porque estará más tiempo en el aire.


Efecto del confeti

Para conseguir el mejor efecto se recomienda poner el cañón de confeti de manera vertical para que su confeti llegue a su punto más alto para que su caída sea más vistosa , también lo puedes lanzar en diagonal para que puedas lanzarlo hacia el público. 

Los cañones de confeti de  50cm son recomendable en  espacios grandes  con 9 metros de altura entre el techo y el suelo como mínimo  ya que podrás disparar el confeti a una altura de 6/7 metros aproximadamente.

TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

CE282505
10000 Artículos

11 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES