Cañón confeti Corazones Manual 50 CM
Pago 100% seguro
Península y Baleares (según producto)
14 días desde la recepción
Guarantee safe & secure checkout
Prepara tu próximo evento y aporta un aire especial con el lanzador de confeti corazones manual de 50 cm, el cual está precargado y listo para utilizarlo. Consulta los distintos colores y tamaños y elige aquel o aquellos que mejor se adapten al resultado que estás buscando.
Efecto
El lanzador de confeti de corazones servirá para llenar el ambiente con este consumible con un método muy sencillo de disparo. Dentro de la gama de cañones, este es el modelo mediano, por lo que se adaptará fácilmente a muchos espacios distintos. Dependiendo del tipo de corazones escogidos deberemos tener en cuenta que el efecto variará, siendo los de papel más ligeros y los metalizados más pesados (pero más vistosos).
Generalmente, este tipo de kabukis se suelen utilizar en situaciones en las cuales el romanticismo y el amor destaquen como hilos conductores del evento ya que, por su forma, son perfectos para ello.
Características
El confeti de corazones en colores; multicolor, plateado, rosa, blanco, dorado y rojo. El alcance de los lanzadores manuales de 50 cm es de unos 6-7 metros de distancia, factor a tener en cuenta si vamos a utilizarlos en lugares donde haya un techo.
Funcionamiento
Para poder accionar el cañón, sencillamente haremos un suave giro de la parte inferior con una mano mientras sujetamos la parte superior con la otra. El tubo de confeti de corazones tiene gas en su interior, por lo que no deberemos dejarlo expuesto al sol o a cualquier ambiente con un calor extremo, nunca lo perforaremos y, como medida de precaución adicional, no apuntaremos a nadie en ningún momento. Igualmente, antes de hacer el disparo, deberemos quitar la tapa de plástico de la parte superior.
TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas
Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.