¡Dale una sorpresa a tu padre en su día en forma de decoración!

¡Dale una sorpresa a tu padre en su día en forma de decoración!

Te proponemos diversas alternativas para convertir el Día del Padre en algo distinto, único y original

Hay manera y maneras de celebrar cualquier onomástica. El Día del Padre, por ejemplo. ¿Qué te podemos ofrecer en este sentido? Cosas que te van a resultar tan atractivas como sorprendentes. Así que, si te apetece, sólo tienes que seguir leyendo.

19 de marzo, Día del Padre, una onomástica que puede ser lo de siempre, es decir, un rato con tu padre como cualquier otro día, como todos los años, sin más novedad, o algo realmente irrepetible. Y para eso estamos nosotros, para hacer de momentos como aquel algo irrepetible. ¿Qué? ¿Te animas?

Propuestas

¿Cómo lo puedes conseguir? Con nuestras propuestas. ¿Qué te parece un photocall? Pero no un photocall cualquiera, sino uno especial y totalmente personalizado según sus gustos o con lo que le quieras sorprender ese día. Sólo tienes que decirnos qué modelo quieres y, asimismo, qué palabras, frases o leyendas quieres que aparezcan reflejadas en él. Del resto ya nos encargamos nosotros. ¡Eso sí! Dínoslo con antelación para poder prepararlo con antelación 😉

Luego, ¿qué tal unos globos? Pero no unos globos cualesquiera, sino este que te traemos hasta aquí y que tienen la gracia suficiente como para decorar la sorpresa que le quieres dedicar a tu padre. ¿A que la tiene? Y si no te convence este modelo o crees que puede resultar un tanto atrevido, apuesta por este otro más convencional y que, asimismo, estamos convencidos de que le encantará.

Luego, si quieres ser más atrevido/a, ¿qué tal regalarle un baño de confeti para hacer ese día más divertido si cabe? Sí, puede que luego no os haga gracia tener que barrer y limpiar todo para que vuelva a quedar como estaban, pero ¡y las risas que os vais a echar mientras vivís ese momento! Y recuerda que unas risas dan vida. ¡Nunca lo olvides!

Y ya si le quieres sorprender a lo grande, pues habéis decidido organizar una comida para celebrar ese día, ¿por qué no unas letras gigantes con sus iniciales para decorar el lugar donde tengáis pensado realizar dicha comida? Un elemento que sorprende y a la vez llena de originalidad cualquier fiesta o evento sea cual sea. Y si ya lo rematas con el photocall que te hemos propuesto antes, ¡el acabose!

letras gigantes tu fiesta mola mazo

Y muchas más posibilidades que recogemos aquí de manera más completa.

Y cualquier cosa que se te pueda ocurrir, ¡seguro que la tenemos! Echa un vistazo a nuestra web y regálale a tu padre un día inolvidable.

En definitiva, regálale a tu padre un Día del Padre inolvidable. ¿No crees que se lo merece?

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *