Serpentinas. ¡Que no falten en tu fiesta o evento!

Serpentinas. ¡Que no falten en tu fiesta o evento!

Porque queremos que tus fiestas y eventos sean completamente diferentes a todo, y por eso te traemos esta propuesta: serpentinas. ¡Las tenemos de todas las formas, tamaños y colores! ¡Ideales para llenar de color cualquier fiesta y evento!

¿Qué queremos? Que tus fiestas y eventos sean completamente distintos a los demás. Por eso, además de confeti, también te ofrecemos otro elemento decorativo: nuestras serpentinas. Y las puedes lanzar a mano o con nuestros cañones.

cañon

Tenemos serpentinas de todos los tamaños, colores y materiales. Si eres de los que te gusta la serpentina de colores de toda la vida, aquí la tienes.  También serpentinas ignífugas -es decir, que no prenden al contacto con el fuego- y disponibles en varios colores, como por ejemplo, en blanco, rojo, amarillo, azul, verde… ¡Ideales para combinarlas entre sí o con nuestro confeti!

¿Qué las quieres metalizadas? ¡Sin problema! ¡También las tenemos! Al igual que el modelo anterior, también son ignífugas, según la normativa vigente, y las puedes encontrar en distintos colores. Así, te ofrecemos propuestas coloreadas, multicolor, plateada y doradas, etcétera.

Serpentinas Brillo
Serpentinas Brillo

Y lo dicho: puedes lanzarlas a mano, como se ha hecho toda la vida, o bien con un cartucho manual. En este caso has de tener en cuenta que cada cartucho está diseñado específicamente para lanzar un tipo de serpentina. De ahí que puedas elegir entre cartucho para lanzar serpentina de papel o metalizada.

Vale, ¿y cómo se dispara?, te estarás preguntando seguramente. Muy sencillo: ya están cargados, y una vez que los tengas en la mano has de orientarlos de manera diagonal para realizar el disparo, o bien en dirección horizontal, pero nunca vertical. ¿Por qué así? Porque el efecto ‘tela de araña’ que produce es mucho más vistoso cuando se dirige hacia el público.

Así que, ya sabes: serpentinas de papel de colores o metalizadas y sus correspondientes cartuchos. ¡Ideales para dar colorido a tus fiestas o eventos, ya sea boda, bautizo, comunión, reunión de empresa o porque sí! ¡Entra en nuestra web y escoge lo que más te guste!

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *