San Valentín 2020

San Valentín 2020

¿Aún no sabes como sorprender a tu pareja por San Valentín?

Se acerca el día más esperado del año por romanticones y romanticonas. El 14 de febrero unos deciden preparar un plan especial para decirle a su pareja que la quieren en mayúsculas, y otros, simplemente, se quedan de brazos cruzados esperando ser del otro bando, el de los sorprendidos.

Pero, ¿y si llegado el momento tu pareja esperaba algo más de ti? Amigos y amigas, os advertimos de que del amor al desamor solo hay un prefijo de diferencia y si no quieres ver al amor de tu vida con cara de decepción total, mejor será que le prepares una sorpresa como Dios manda, ¿no crees?

globos corazón

En Tu Fiesta Mola Mazo San Valentín nos inspira, saca nuestro lado tierno y nos hace cargar nuestra galería de besos y corazones. Nadie te pondrá nunca tan fácil dejar tu sorpresa lista, justo a tiempo.

Si tienes clara la idea te dejamos que imagines y combines nuestros artículos, pero si te has despistado y eres de esas personas que aún piensa que seguimos en 2019, aquí te dejamos unas sugerencias con las que acertar y reconquistar a tu persona favorita (amorosamente hablando, claro).

Corazones que no falten

Cupido y corazón son dos palabras que, sea el día de los enamorados o no, recuerdan siempre al amado o amada. Por esto mismo, lo mejor es comenzar por aquí y llenar tu casa, habitación de hotel o local que hayas alquilado (ahí ya van tres ideas extras) de corazones a tutiplén.

Valen globos con forma de corazón, transparentes repletos de confeti en su interior o para ser un poco más original, unos que llevan los corazones pintados por fuera. Y hablando de globos, algo que funciona muy bien es escribirle a tu pareja “Te quiero” con globos de letras, o directamente la palabra “love”, aunque la primera opción te da para escribir también su nombre y que así sea una sorpresa mucho más personalizada.

Pero, la guinda del pastel, la van a poner unos confetis de papel (también con forma de corazón) colocados encima de la cama, así como quien no quiere la cosa. Esto que suena a peli romántica, va a conseguir que ganes muchos puntos para una noche de 10.

confetti corazones

El photocall salva de muchas

El alma de toda fiesta ahora que Instagram es nuestro amigo íntimo, sin duda es el photocall. En nuestra tienda online lo puedes personalizar a tu antojo o escoger uno de nuestros diseños. En este otro post te contamos más opciones.

¿Te imaginas pedirle la mano a tu pareja en pleno día de los enamorados con un photocall personalizado? Pues, es posible, es más te garantizamos que, aunque ya no se vean públicamente, los likes te los llevas seguro cuando colguéis la foto juntos anunciando el enlace.

Además, algo que está muy de moda últimamente son los marcos con forma de Polaroid, dan mucho juego y os servirá para llenar un book de fotos para el recuerdo.

Emojis para los más modernos

Hay quienes lo de la caja de bombones y la rosa lo ve un poco pasado de moda, vamos, de otro siglo. Este año lo que se lleva son las caritas de WhatsApp, por algo la palabra elegida como más popular en 2019 fue Emoji.

En honor a ello, en San Valentín también tienen cabida los globos con forma de Emoji o carita sonriente. Siempre claro está, lanzando un beso como el que le mandas a tu amorcito antes de irte a dormir. ¡Seguro que aciertas!

Dedícale un espacio ambientado en el amor a esa persona que tanto quieres. Escoge lo que más te guste, pero no escojas no hacer nada. ¡Esa no es una opción!

¡Feliz San Valentín!

Un comentario
Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *