Regalos originales para el día del padre

Regalos originales para el día del padre
regalos originales

La jornada del Día del Padre es una de las fiestas más importantes de España. Todos los años se festeja el mismo día de la efemérides de San José: 19 de marzo. La elección no es azarosa, sino que está vinculada al hecho de que José es el esposo de la Virgen María y padre de Jesús. En 2020, el Día del Padre cae en día domingo.

Empieza la cuenta regresiva para celebrar el Día del Padre. Será el turno de agasajar a los hombres de la familia y, por este gran motivo, queremos inspirarte con regalos originales y buenas ideas. Encontrá en este artículo opciones atractivas para obsequiar y hacer sentir único y especial a tu padre.

A poco menos de un mes para definir qué regalar en el Día del Padre, es momento de comenzar a pensar ideas y evaluar alternativas, no sea cosa que cuando llegue la fecha tengamos que correr contra reloj de tienda en tienda. Para que esto no suceda, te damos una lista con regalos originales para sorprender a los hombres de la casa.

Sorprende a tu padre en su día

Para homenajear a los papá y a los abuelos de la familia preparamos esta lista variada y extensa de regalos originales. Hay para todos los gustos: padres aventureros, músicos, lectores y mucho más ¡Pero ojo! También tenemos en cuenta el bolsillo de cada uno, podrás encontrar el obsequio perfecto según tu presupuesto ¿Listo para elegir?

Camisetas personalizadas

Los regalos para el día del padre personalizados son una opción que nunca falla. Una de las tiendas de moda en el sector es Chocolate, que ofrece camisetas personalizadas con el diseño y el texto que desees. El catálogo incluye además juegos de camisetas divertidas para que toda la familia luzca especial en la celebración.

Pack de sudaderas

Otra alternativa llena de ternura es el pack de sudaderas para vos y tu papá. Existen modelos con frases que emocionan, diseños con un guiño a personajes del cine (por ejemplo, Star Wars, con la leyenda “Soy tu padre” y hasta algunas que hacen referencia a los jugadores de un equipo.

Caja de “emergencia”

Esta opción sencilla y original es muy fácil de armar en casa junto a niños pequeños. Se puede rellenar con las golosinas favoritas del hombre de la casa o, por qué no, con botellas de su bebida preferida ¡Todo vale! La idea es poder darle a papá una buena dosis de cariño a través de sus cosas favoritas.

Cojines con deseos

Regalar un cojín confortable para descansar también es una buena elección. Y si además está personalizado con un deseo o con la definición de “papá”, seguro que tu padre flipa. Es un producto dulce y hecho a medida. Aunque debes recordar que, en general, hay que encargar con tiempo este tipo de regalos.

Tazas y botella bigote

Los bigotes están de moda. Por eso, una taza o una botella con bigote para papá es una gran alternativa. Durante el desayuno en la casa, el café de media tarde en la oficina o cuando esté sediento en el gimnasio este regalo cotidiano y diferente a la vez le recordará a tu padre cuánto lo quieres.

Padres musicales

Si tienes un padre musical, sin duda la mejor opción es ir a una tienda de instrumentos musicales para encontrar el complemento perfecto que de rienda suelta a su pasión. Los Instrumentos Sones de Pasion podrán ofrecerte el obsequio que estás buscando para disfrutar juntos de su afición o profesión.

Láminas enmarcadas

Un clásico con garantía de éxito son las láminas enmarcadas. No tienen oportunidad de fallar. Por medio de este regalo puedes decirle a tu papá las palabras más bonitas del mundo ¡Y lo mejor! Las podrá tener siempre cerca y a la vista, donde él quiera.

regalo personalizado día del padre

Adrenalina, acción y aventuras

Para padres aventureros y amantes de las actividades que generan acción y adrenalina una de las opciones destacadas es el alquiler de paddle surf Gijón. Este regalo tiene diversión asegurada y promete avivar la pasión por los deportes acuáticos. Descubre junto a tu papá la versión más tranquila del surf.

Padres tecnológicos

En los tiempos que corren, la tecnología es siempre una buena alternativa. Si bien el coste suele hacer que uno descarte este tipo de regalos, existen productos tecnológicos de precio económico que pueden ser una excelente opción para tu papá, por ejemplo, los auriculares o los parlantes bluetooh.

Sabores exquisitos compartidos

Una opción poco tradicional – pero no por ello menos atractiva – es regalar a tu papá una experiencia gastronómica exquisita, en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad. Este tipo de regalo promete plasmar un recuerdo placentero e imborrable acerca del cariño que perdura en el tiempo entre vos y tu padre.

Cursos y talleres

Para algunos padres el afán y la curiosidad por aprender cosas nuevas nunca se acaba. Por eso, una buena idea para su regalo es un curso o un taller para desarrollar al máximo su creatividad. El abanico de posibilidades es casi ilimitado: arte, fotografía, cocina, jardinería, canto, teatro y mucho más.

Artesanías hechas en casa

Las artesanías caseras son, sin lugar a duda, el regalo por excelencia para todo padre y, además, el que no puede faltar. Tienen un valor sentimental que las hace únicas en el mundo. Una tarjeta con las manos de su hijo, un llavero, un diploma al “Mejor Papá”, son sólo una pocas opciones de todas las alternativas que se pueden hacer en casa. Si hay niños pequeños, estarán encantados de hacer ellos mismos el regalo para papá.

regalos día del padre

Sabemos que encontrar el regalo perfecto para el Día del Padre no es tarea sencilla. Pero también estamos seguros de que esta lista de regalos originales te echa un gran mano para definir qué regalar a los hombres de la familia en su día.

¡No des más vueltas! Elige el obsequio perfecto y celebra junto a tu papá. Si tienes más opciones para regalar, deja tu comentario en esta nota y ayuda a otros a decidir.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *