Regala en Sant Jordi 2020

Regala en Sant Jordi 2020

3 ideas para que tu regalo de Sant Jordi triunfe

libro y rosa sant jordi

Se acerca el 23 de abril, una fecha muy especial en el calendario y marcada por muchos, aún más fuerte y con más amor que la mismísima festividad de San Valentín. Se trata del día de Sant Jordi, día en el que, como marca la tradición, las mujeres reciben rosas y los hombres libros.

Dicho así, nos parece muy sosa la cosa. ¡Vale! Entendemos que así se ha hecho desde hace tropecientos años y Tu Fiesta Mola Mazo no es quién para cambiarlo todo así por las buenas. Pero, de cosas que molan sabemos un rato y sinceramente, ¿no crees que haría el doble de ilusión si este regalo se saliera de lo común y sorprendiera un “pelín” más?

Piénsalo… Imagina que le quieres regalar a tu madre la clásica rosa de Sant Jordi, ¿y si en vez de dársela tal cual, se la cuelga de un globo para que se la encuentre nada más despertarse?

Si has leído el título de este artículo sabrás que hoy vamos a darte 3 ideas para triunfar con tu regalo de Sant Jordi (bueno, 3+1 que lo de colgar la rosa de un globo también te puede servir). Presta atención porque con estas ideas podrás ganarte hasta a tu suegra, si no eres soltero, claro.

Los pétalos de rosa nunca fallan (para los más románticos)

A priori, has leído rosa y ya piensas que vamos a empalagarte con un poco de amor, ¿verdad? ¡Nos has pillado! Un poco sí, y quizá por eso sea mejor dejar esta idea en manos de enamorados y enamoradas, que en manos de los que cantan a todo trapo en la disco, la canción reggaetonera “estar soltera está de moda”.

Vamos allá. Si te tocó regalar un libro, busca un título bien chulo, del tipo “50 sombras de Grey”, pero ese no que ya está muy visto… Aprovecha un descuido de tu pareja (mientras hace la cena, mientras se ducha, o podría valer, mientras habla con su madre al teléfono), coloca el libro en el centro de la cama y rodéalo de confeti con forma de pétalos de rosa de color rojo, obvio.

Si te ha tocado regalar la rosa, también puedes hacerlo, pero debes medir primero el nivel de empalagamiento que tolera tu pareja, o si no podrías cagarla. Sin querer te hemos dado una idea que no solo te sirve para Sant Jordi, puedes usarla del mismo modo en cumpleaños, aniversarios…

idea de pétalos en sant jordi

Complementa con una nota (sin faltas de ortografía por favor)

Puede parecer algo básico, sencillo, o como lo quieras llamar, pero siempre funciona. No pretendas ser el mismísimo Shakespeare, pero cúrratelo. Escribe algo bonito que llegue al corazón, si es un amigo algún recuerdo de la infancia, si es a tu madre alguna travesura que recuerdes en anteriores días de Sant Jordi.

Esta idea sirve tanto para la rosa, como para el libro. Eso sí, si vas a meter la nota en el libro asegúrate de que no cometas ni una falta de ortografía. Imagina lo mal que quedarías si te la das de culto o culta regalando un libro y escribes burro con “v”.

Ahora bien, puedes escribirla en un folio, un papel que tengas por casa, o hacerlo bien, meterla en un sobre bonito y colgarla de un globo original como nuestra rana “Kiss me” que, fíjate por donde, lleva una rosa en la boca.

Lo del globo, pero a otro nivel (con más glamour)

Imagínate que en vez de un globo son 20 y que en vez de una nota es un mensaje que quieres entregarle, pero serigrafiado en el mismo globo. ¡Podrías hasta pedirle matrimonio a tu pareja de esta manera! ¿No sería bonito y romántico?

Pero, no todo es amor, si es a un amigo al que vas a regalarle un libro, colgarlo no lo vas a colgar, porque como sea un tomo como los de Harry Potter va a ir al suelo enseguida. Hombre, no está mal tampoco dejar el libro en el suelo y atarle el globo para que quede flotando, pero eso ya lo dejamos a tu elección.

Ahora bien, la súper idea que más va a dejar flipando al personal, sería colocar tantos globos y rosas como quieras en una misma habitación, ¿te imaginas la cara de sorpresa cuando la chica entre en esa habitación y mire al techo?

Esperamos haberte ayudado. Ahora ya no tienes excusa, si no quieres triunfar el próximo Sant Jordi, es porque no quieres.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *