Viste tu despedida de soltero con este photocall

Viste tu despedida de soltero con este photocall

Photocall ideal para una despedida de soltero distinta

¿No va siendo hora de modernizar las despedidas de soltero? Y lo mismo nos da ellos que ellas. Nosotros tenemos la mejor manera de hacerlo: ¡con un photocall! Divertido y distinto a más no poder. ¿Qué? ¿Te llama la atención la idea? Pues, ale, sigue leyendo.

Una despedida de soltero significa diversión, ganas de pasarlo bien hasta donde el cuerpo aguante. Un evento que bien se puede preparar con antelación, meses antes para que todo salga a pedir de boca, bien a última hora, eso que tan bien se nos da por aquí.

Sea como sean, hay muchas maneras de dar forma a una despedida de soltero. Nosotros apostamos por una la mar de original y divertida: un photocall. Por ejemplo, uno como éste:

photocall-de-yo-estuve-soltero tu fiesta mola mazo

Características del photocall

Un marco que puedes personalizar a tu gusto y que puedes preparar como sorpresa para el novio o la novia. Así estamos convencidos de que será un evento que será recordado durante largo tiempo. Y si no, os bastará con echar un vistazo a las fotos para que así sea.

¿Qué te parece? En el enlace tienes todas las características de este photocall, así como información del procedimiento para encargarlo. Sólo te diremos que en cuanto nos des a conocer los detalles que quieras que aparezcan en él nos pondremos con ello, y en un plazo de 24 horas te enviaremos un boceto para que lo confirmes y lo podamos enviar a fábrica. Así de sencillo.

Más modelos

Pero la cosa no acaba aquí, sino que tenemos más modelos de photocall para que celebres tu despedida de soltero/a con nosotros.

¡Y estamos convencidos de que esta opción te va a encantar! Mira:

Photocall despedida soltero tu fiesta mola mazo

Se trata de un photocall para celebrar tu despedida Photocall celebración despedida de soltero. Totalmente personalizable y con la facilidad de que puedes hacerlo tú mismo/a en cuestión de minutos. Simplemente tienes que decirnos qué frase o palabras quieres que aparezcan en él y adjuntarnos la foto que lo decorará. De lo demás ya nos encargamos nosotros 🙂

En sí, en cuanto lo hagas, ¡que no se te olvide de adjuntarnos toda la personalización una vez vayas a realizar una vez formalices el pedido. Si no, la información se perderá.

¿Qué te parece? Porque hay maneras y maneras de preparar una despedida de soltero, pero estamos convencidos de que ésta es la mejor de las mejores, por no decir la mejor. ¿Lo quieres comprobar? Envíanos un correo a info@tufiestamolamazo.com y prepárate para darle un toque diferente a esa despedida de soltero que estás a punto de montar.

2 Comentarios
  1. Presupuesto photocall fondo negro con número y nombre repetidos en dorado, 2m×2 aprox con soporte y alfombra roja, photocall en lona

    1. Te respondemos en breve, Conchi.

      ¡Gracias por tu interés!

      Un saludo.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *