Llama la atención de fiestas y eventos con letras de neón

Llama la atención de fiestas y eventos con letras de neón

Un toque distinto para cualquier evento

¿Quieres llamar la atención de las personas que acudan a esa fiesta o evento que quieres organizar? Basta con que apuestes por nuestras letras LED de neón. A continuación te contamos cómo puedes hacerlo:

Si se trata de llamar la atención en lo que a la organización de una fiesta o evento se refiere, has llegado al lugar ideal. Y lo que te proponemos llamará la atención, y de verdad, de tus invitados a dicha fiesta o evento. ¿De qué se trata? De carteles LED de neón.

letras de neón

El LED Neón en fiestas está de moda. Es tendencia que los estudios de diseño utilicen este tipo de rótulos para llenar de luz locales comerciales, restaurantes y bares y ahora tú lo utilizaras para iluminar y llamar la atención sobre tu evento. Se trata de un producto único curvado que se ajusta a cualesquiera que sean tus necesidades, de ahí que puedas configurar formas originales con él o las letras con las que quieras decorar tu fiesta o evento. 

Además, y es un aspecto para valorar, los materiales con los que está fabricado este LED neón se caracterizan por ofrecer una protección IP65. ¿Qué quiere decir eso? Que resisten la humedad y el polvo, de tal manera que no es necesario protegerlos cuando se sitúan a ciertas alturas. Asimismo, tampoco trabajan con alta tensión y no emiten el clásico zumbido, por lo que puedes colocarlos en lugares cerrado, ya que hemos eliminado cualquier molestia.

Así que ya estás tardando en entrar en la web y elegir las letras de neón que más encajen con lo que buscas. Puedes escoger entre letras de neón con tu nombre o con el nombre de un local de inauguración, el caso es que el neón en fiestas esté presente.

Letras de neón para vender por internet

Imagina, es la fiesta de inauguración de tu nuevo local, quieres que todos los que acudan se queden con buena sensación del sitio y, sobre todo, que se queden con el nombre, que mejor manera de conseguirlo que con un bonito y gran cartel en medio de la sala. Una boda, la celebración es a una hora o en un sitio con poca luz, que mejor forma de dar la bienvenida a los invitados que con un cartel luminoso a la entrada. O simplemente quieres organizar una neón party, además de las pulseras, las gafas, los palitos y las diademas luminosas, no puede faltar una verdadero cartel LED de letras de neón.

¿Qué te encanta la idea de un cartel con letras gigantes a la entrada o decorando el local, pero el hecho de que sean luminosas no te va muchos? Tenemos otras que te pueden interesar más: Pack de letras gigantes de 118 cm de altura en y 20 cm de espesor en poliespán de baja densidad. Su forma y material de color blanco hacen que queden bien en cualquier lugar de tu fiesta o evento.

También puedes optar por nuestras letras, números y símbolos de cartón de un tamaño más reducido (25 cm y 50 cm) perfectas para decorarlas y personalizarlas a tu gusto. Ahora es más difícil decidirse ¿verdad? Pero no será por falta de opciones.

Pack letras gigantes

¿Quieres algo así decorando esa fiesta o evento que tienes pensado montar? Pues sólo tienes que enviarnos un correo a info@tufiestamolamazo.com indicándonos qué, de qué manea y de qué color lo quieres y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad. Te indicaremos el plazo de entrega para que lo tengas en cuenta, por lo que te rogamos que lo hagas con antelación para que todo salga bien y a tiempo.

Y si necesitas más ideas para esa fiesta o evento, sólo tienes que darte una vuelta por nuestra web para comprobar que tenemos muchas más cosas que ofrecerte. Por si te interesan 😊