Las frases motivadoras han llegado para quedarse

Las frases motivadoras han llegado para quedarse

En la vida, muchas veces necesitamos a alguien que nos recuerde lo bonito que es vivir, o, lo mucho que valemos. Lo que pasa es que hay algunas ocasiones en las que no tenemos una persona al lado y es más difícil levantar cabeza.

Pero, para esto hay una solución, comprar artículos con frases motivadoras. ¿Y si ese empujón que nos falta nos lo diera todas las mañanas nuestra taza de café serigrafiada? ¿o si tuvieras justo en la puerta de tu casa un cartel que dijera algo así como “sonríe hoy y deja que todo te resbale”? ¿no comenzarías el día con un extra de motivación?

Cuando preparas una fiesta, puedes lograr el mismo resultado, motivar a tus invitados, ¿cómo? Con artículos de fiesta personalizados tales como globos serigrafiados, o un photocall en el que esté escrita una frase divertida para que los invitados disfruten de la fiesta.

Escribe frases en tus globos

Frases globos

Cuando preparas una fiesta, la intención es que esta sea lo más especial posible, ¿no es así? Imagina que tus globos llevan escrita una frase como: “hoy es un buen día para ser feliz” o “nunca dejes de soñar”, e imagina luego la cara de tus invitados cuando las lean. Seguro que disfrutan al máximo de tu celebración y se pelearán por llevarse uno de tus globos para casa al finalizar el evento.

Prepara un photocall personalizado

photocall

Un photocall es un mundo lleno de posibilidades. Una de ellas es personalizarlo con una de tus frases favoritas, el nombre de tu fiesta, la fecha de celebración… El diseño que escojas aparecerá de fondo en todas las fotos que se hagan tus invitados. Imagina a cuántas personas podría llegarle tu mensaje. Y si el mensaje es motivador, te encantará la sensación de estar ayudando a los demás a ser felices.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *