Ideas para la temática de tu coreografía de bodas

El día de la boda queda grabado para toda la vida en los recuerdos de las parejas. Así que los preparativos siempre concentran toda nuestra atención a fin de que la celebración sea memorable. Unos de los detalles más importantes es el baile, un tradicional vals que ahora puede ser complementado con animadas coreografías que incluyan a todos los invitados. ¿Estás buscando ideas? Aquí te brindamos unos consejos.

Apertura sorprendente

La idea es comenzar siempre con buen pie. Una apertura sorprendente no solo quedará para el recuerdo, sino que también romperá el hielo para iniciar la celebración. En este caso, hay que buscar ideas fuera del molde, sin llegar a la exageración. No importa si prefieres temas clásicos o contemporáneos, siempre que la coreografía sea equilibrada y rezume personalidad. De tal manera que, al elegir el estilo musical, también debes elegir el grupo adecuado, si es que no tenéis en mente un DJ. Por último, aunque se trata del primer baile de los recién casados, cada vez es más común incluir a los padrinos en la coreografía.

Baile de pareja

Ya que los protagonistas son los recién casados, la selección musical suele ser algo muy personal. En este sentido, podéis elegir el tema (o temas) que os identifique como pareja, esa canción que os hace disfrutar en momentos de intimidad. Eso sí, al momento de diseñar la coreografía, hay que tener en cuenta las dotes de baile los novios. Así no se verá como un difícil reto, sino como un baile muy divertido. Puedes tomar algunas ideas de coreografías por medio de YouTube y TikTok, seguramente te será muy útil.

Como pueden ver hay muchas formas de que la pareja brille en la pista, lo que nos hace pensar que en todos los escenarios la coreografía es parte importante de la diversión y emoción, la misma diversión que se refleja en el tema de baile que escuchamos en el juego de casino spin party slot que además de sonidos auténticos es colorido. Por lo tanto, busca y aprovecha los recursos que más puedas para que así logres tu momento especial, sin embargo, ¡no olvides hacerlo divertido y entretenido! De seguro a tus invitados les encantará.

 

 

Fusión de los invitados

Pero también hay que pensar en los invitados a la hora de escoger la música de nuestra boda. En este sentido, la recomendación es decantarse por temas conocidos y populares. De esta manera les será más fácil seguir los pasos y fusionarse como grupo en la celebración. Entre los ritmos más pegadizos están la salsa, el tango y por qué no, el vals. También hay canciones de Michael Jackson muy populares, como Billie Jean, capaces de animar a bailar a cualquiera. Y si quieres causar aún más impacto con tu coreografía, siempre tienes la opción de la decoración temática.

Baile temático

Otra idea para la coreografía de tu boda que no te dejará mal, es organizar un baile temático. El mismo puede incluir recursos teatrales, para causar una mayor impresión entre los invitados. Esto muy importante, ya que estas coreografías suelen reflejar el grado cultural de las parejas. Entre los temas más usuales y divertidos destacan Gangnam style (PSY), Bomba (King África), Macarena (Los del Río) y Aserejé (Las Ketchup). Pero si prefieres algo más original, entonces debes probar con una divertida coreografía al estilo flashmob. Otra buena opción es un duelo de bailes.

Conclusión

Para que tu fiesta de bodas sea memorable, no hay duda de que debes ser creativo con la coreografía. Otra opción fuera de la lista anterior es hacer una fusión de dos culturas, especialmente si esto representa los orígenes de la pareja. Si quieres otras ideas, hay blogs especializados y hasta agencias que te pueden asesorar.