Un bautizo, un photocall

Un bautizo, un photocall

El photocall, un complemento ideal para un día tan especial

¿Y por qué no un photocall en un bautizo? Más original, imposible. Pero no ese photocall que tienes en la cabeza, sino alguno de las varias propuestas que te podemos ofrecer. ¿Hace? Sigue leyendo entonces.

Los mejores momentos son los que más se recuerdan, que pasan a la categoría de inolvidables e imborrables. ¿De qué tipo de momentos estamos hablando? De una boda, de una comunión, de un bautizo…

¡Eh! Un bautizo. De aquellos momentos, sí. ¿Y por qué no recordarlos para siempre con un elemento que ayudará a perpetuar ese recuerdo? ¿De qué elemento estamos hablando? De un photocall.

Propuestas de photocall

¿Un photocall en un bautizo? Sí, ¿por qué no? Pero, ojo, nada de esos photocalls que estás acostumbrado a ver en televisión o en eventos. Cosas que, incluso, pueden resultar frías e insípidas. Nada de eso. De lo que te hablamos es de un photocall en condiciones, de verdad, con un diseño completamente original; un diseño en el que participas tú y que puedes amoldar a tus gustos. Aquí tienes algunas muestras:

Photocall-bautizo-niña

 

Photocall-bautizo-niño

¿Qué te parecen? Porque estamos hablando de un photocall especialmente diseñado para recordar un día tan especial como es un bautizo durante toda la vida. Además, se trata de un photocall ideal para reunir a la familia y posar todos junto a él.

Y más opciones para que elijas

Pero si lo que quieres son opciones mucho más divertidas, entonces no hay duda de que ¡has llegado a la página que estabas buscando! Te proponemos estas cuatro que siguen a continuación, a ver qué te parecen:

Photocall bautizo

¿Qué te parece este diseño? ¿A que mola? Lo puedes encontrar aquí.

Photocall bautizo unicornio

Ya sabes que los unicornios siempre están de moda, así que hemos pensado que este diseño seguro que te parece el más atractivo de cara a celebrar el bautizo de tu hijo/a. Todos sus detalles los puedes consultar aquí.

Photocall bautizo elefante

¿Y este? ¿Qué te parece? ¿A que es simpático el elefante? Pues ya sabes: si lo quieres, sólo tienes que hacer clic aquí.

Asimismo, todas las opciones que has podido ver en este post y el resto de las que encontrarás en nuestra web las puedes personalizar a tu gusto. Ya sabes: los datos que quieras consignar en el photocall —fecha, nombre, lugar, etc.— y aquello que te gustaría destacar para hacer de él el complemento ideal de una fecha tan especial.

¡Ah! Y de lo demás ya nos encargamos nosotros: de su impresión, envío, etc. De esas cosas de las que te tienes que olvidar porque lo único que tienes que preocuparte es exhibirlo el día del bautizo. ¡Y disfrutarlo! Del bautizado, queremos decir. Y del photocall, pues también ?

4 Comentarios
    1. Hola, Cecilia,

      tardamos de 4 a 5 días laborables desde el momento de tu ok al diseño y envío. ¡Gracias!

  1. Quisiera saber precio de ese rosa…lo haría igual, solo cambiando nombre y fecha, claro.
    Y …de qué material está hecho?
    Y.. Qué medidas tiene?
    Gracias!!

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *