¡Nos vamos de boda!

¡Nos vamos de boda!

Un catálogo completo de soluciones para hacer de tu boda un evento único

En Tu Fiesta Mola Mazo tenemos claro que la originalidad es un sello de distinción. Y que una boda sea original, distinta y que tenga tu propio toque personal es algo que tienes al alcance de la mano con sólo darte una vuelta por nuestra web.

¿Quieres que tu boda sea distinta y diferente a todas las demás a las que has asistido? Basta con que prestes atención a esa batería de sugerencias en forma de newsletter:

newsletter boda tu fiesta mola mazo

¿Has visto la cantidad de posibilidades que tienes disponibles para tu boda?

  • Empezando por nuestros nuevos carteles de boda, ideales para dar la bienvenida a tus invitados, para decorar, para llamar la atención, para hacer que tu boda sea comentada y recordada por los siglos de los siglos. Elegantes, bonitos, románticos e incluso graciosos, hay para todos los gustos.

Cartel de boda al aire libre tu fiesta mola mazo

  • Otro fundamental, los marcos y photocalls, perfectos para capturar y pasar momentos divertidos y llevaros un buen recuerdo del gran día. Desde los más clásicos con un bonito diseño y el nombre de los novios hasta todoterrenos, redes sociales, sopas de letras o parodias de alguna película. Además, también puedes encontrar burbujas con divertidas frases o emojis para complementar las fotos y el photocall que elijas.
Photocall instagram
Marco photocall de instagram pizarra
  • Siguiendo por nuestro confeti de todos los tamaños, formas y colores, del que te hemos hablando en alguna ocasión en este blog. Esos corazones lanzados al aire para dar la enhorabuena a los recién casados en lugar del tradicional y molesto arroz, ese confeti de colores en medio del baile, o bien cayendo sobre la cabeza de los invitados cuando la fiesta ya se haya desatado del todo.

  • Tampoco podemos olvidar los globos de boda. Globos de distintos colores o con forma de corazón para decorar la tarta, la sala o lo que quieras; globos con mensajes de amor o simpáticas serigrafías, con forma de novio o novia o incluso con una alianza gigante. Un clásico que no puede faltar pero que te puede hacer destacar si te lo montas bien.
Globo serigrafiado boda
Globo boda simpática serigrafía
  • Y acabando con  detalles increíbles como nuestros farolillos voladores, ideales para esas ceremonias nocturnas. Farolillos con los que llenar el cielo de mensajes, de buenos propósitos para los recién casados. Un espectáculo que merece la pena contemplar. ¡Y nadie te dirá que no si de lo que se trata es de participar en él!

farolillos-voladores tu fiesta mola mazo

En definitiva, sugerencias que convertirán tu boda en ese enlace del que hablarán todos y que, posiblemente, marcará tendencia de cara al futuro. Así que, ya sabes lo que tienes que hacer: entrar en nuestra web y escoger aquellas soluciones que más te gusten o te hayan llamado la atención para hacer de tu boda la mejor boda de la historia ?

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *