¡Nos vamos de boda!

¡Nos vamos de boda!

Un catálogo completo de soluciones para hacer de tu boda un evento único

En Tu Fiesta Mola Mazo tenemos claro que la originalidad es un sello de distinción. Y que una boda sea original, distinta y que tenga tu propio toque personal es algo que tienes al alcance de la mano con sólo darte una vuelta por nuestra web. Y es que nosotros te proponemos distintas ideas para que tu boda sea perfecta.

¿Quieres que tu boda sea distinta y diferente a todas las demás a las que has asistido?

Basta con que prestes atención a esa batería de sugerencias en forma de newsletter:

Photocalls y carteles para bodas. Empezamos por nuestros nuevos carteles de boda. Son ideales para dar la bienvenida a tus invitados, para decorar, para llamar la atención, para hacer que tu boda sea comentada y recordada por los siglos de los siglos.

Tenemos carteles de boda elegantes, carteles de boda bonitos, carteles de boda románticos e incluso carteles de boda graciosos, hay para todos los gustos.

Cartel de boda al aire libre tu fiesta mola mazo

Otro fundamental, los marcos y photocalls, perfectos para capturar y pasar momentos divertidos y llevaros un buen recuerdo del gran día. Además, muchos de nuestros photocalls para bodas van acompañados de un cartel para bodas.

Disponemos desde photocalls y carteles para boda más clásicos con un bonito diseño y el nombre de los novios, hasta photocalls y carteles para bodas temáticos con todoterrenos, redes sociales, salas de cine o parodias de alguna película como Star Wars. Incluso puedes personalizarte tu propio photocall y cartel para bodas para que queden lo más originales posibles.

Photocall instagram

Burbujas y emojis para acompañar tu photocall. Un photocall no es igual si no se acompaña con unas frases graciosas para bodas, unos disfraces divertidos y fotos, ¡muchas fotos! Es por eso que te proponemos nuestras burbujas para photocall de bodas, con frases graciosas que no pueden faltar para el día más importante de tu vida. Tenemos las típicas burbujas con frases graciosas para bodas u otros más modernos con emojis.

burbujas photocall

También puedes acompañar tus fotos en el photocall con nuestros vales de regalo gigantes, donde simular las entradas a un partido de fútbol o un vuelo. ¡Perfectos para que tu boda sea la más graciosa y divertida!

cheque de regalo

Confeti y serpentinas para bodas. Siguiendo por nuestro confeti para bodas de todos los tamaños, formas y colores, del que te hemos hablando en alguna ocasión en este blog. Puedes elegir entre cañones manuales o cañones eléctricos para lanzar tu confeti y serpentinas en tu boda.

Disponemos de confeti de corazones lanzados al aire perfectos para dar la enhorabuena a los recién casados en lugar del tradicional y molesto arroz, ese confeti de colores en medio del baile, o bien cayendo sobre la cabeza de los invitados cuando la fiesta ya se haya desatado del todo.

Globos de boda. Tampoco podemos olvidar los globos de boda. Los globos son un elemento decorativo indispensable en una boda, ya que le da ese toque festival y romántico que necesita.

Os ofrecemos globos de distintos colores o con forma de corazón para decorar la tarta, la sala o lo que quieras; globos con mensajes de amor o simpáticas serigrafías, con forma de novio o novia o incluso con una alianza gigante. Tenemos hasta packs de globos con confeti dentro y con palabras como “love” o globos con formas de figuras de los novios. Un clásico que no puede faltar pero que puede hacer que tu boda sea la mejor y más divertida si te lo montas bien.

globo serigrafiado
globo serigrafiado para bodas

Farolillos voladores. Y por último, nos gustaría acabar con la guinda del pastel, ¡nunca mejor dicho! Termina tu boda por todo lo alto con nuestros farolillos voladores, ideales para esas ceremonias nocturnas. Farolillos para bodas con los que llenar el cielo de mensajes, de buenos propósitos para los recién casados. Un espectáculo que merece la pena contemplar. ¡Y nadie te dirá que no si de lo que se trata es de participar en él!

¡Y sin olvidar nuestras invitaciones originales personalizadas a tu gusto!

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Sin duda, convertirán tu boda en ese enlace del que hablarán todos y que, posiblemente, marcará tendencia de cara al futuro. Así que, ya sabes lo que tienes que hacer: entrar en nuestra web y escoger aquellas soluciones que más te gusten o te hayan llamado la atención para hacer de tu boda la mejor boda de la historia y la más divertida.