¡Carnaval, carnaval…!

¡Carnaval, carnaval…!

Te ofrecemos una serie de complementos para hacer de tu fiesta de Carnaval la envidia de todo el mundo

Se acerca el Carnaval. ¿Ya tienes pensado el disfraz? ¡Fantástico! ¿Y el resto de complementos también? ¿Qué complementos? Los que necesitas para que el Carnaval de este año sea épico y lo recuerdes… Por lo menos hasta que llegue el del año que viene. Por lo menos 😊

¡Llega el Carnaval! Y en Tu Fiesta Mola Mazo hemos pensado que por qué no lo celebras este año a lo grande. ¿Cómo? El disfraz ya sabemos —o lo creemos, por lo menos— que lo tienes claro. Ahora de lo que se trata es del acompañamiento. Ya sabes, esas cosas que hacen que tu disfraz y el de tus amigos, si vais a celebrarlo todos juntos, sean la estrella de la fiesta o evento al que tengáis pensado acudir. Y de eso, en Tu Fiesta Mola Mazo, vamos más que sobrados. Y no lo decimos por tirarnos el pisto, que conste.

Sugerencias

Y te damos la opción de que dejes de leer a partir de aquí, en cuanto veas en nuestra web todo lo que tenemos para complementar ese disfraz que te apetece o deseas lucir en Carnaval. Hasta aquí, si quieres. Ya está 😉

Peeero si quieres seguir leyendo y que te recomendemos cositas… ¡Pues estás invitado/a a seguir leyendo, faltaría más!

¿Y qué te podemos ofrecer? Para empezar, un photocall. Si echas un vistazo, verás que tenemos muchos modelos para escoger que podemos personalizar a tu gusto, con lo que desees, con lo que quieras que aparezca. ¡Tú sólo dinos qué quieres y nos encargamos de todo! Disponemos de modelos en formato Roll up, en formato Instagram… ¡De todo!, repetimos. Eso sí, te recomendamos que nos lo encargues con antelación. Necesitamos un plazo —unos siete días hábiles— para poner diseñarlo, mandarlo a imprenta y que después lo recibas en tu casa o allí donde nos indiques antes de que dé comienzo el Carnaval. ¡Tenlo bien en cuenta! Que sí, somos eficientes, pero en ocasiones de milagros en cuanto al tiempo y demás ya te decimos que hacemos lo que podemos. ¡Que no es poco!

photocall carnaval tu fiesta mola mazo

Luego, confeti, ¡que no puede faltar en ninguna fiesta! Y en la de Carnaval, menos todavía. Confeti de todas la formas y colores –metalizados y sin metalizar, incluso personalizados con palabras o frases—, en sacos de distintas cantidades para que os hartéis a bañar a los que tengáis alrededor, o simplemente para dar rienda suelta a vuestra alegría. ¡Que es Carnaval!

cartuchos eléctricos de confeti Tu Fiesta Mola Mazo

Además, disponemos de cañones manuales para lanzarlos que son la caña. ¿Cuántos quieres, cuántos necesitas? Entra en la web, ¡que te vas a sorprender de la cantidad de modelos que tenemos según lo que necesites!

¡Y más decoración!

¡Oye, y si quieres acompañar toda estas parafernalia que te proponemos con unos globos decorativos, pues mejor que mejor! De eso también vamos más que servidos, a poco que compruebe todo lo que tenemos en nuestra página web. ¿Qué te gusta? ¿SuperMario Bross, StarWars? Te ponemos esos ejemplos porque suelen ser de los más recurrentes, pero tenemos bastante más. ¡Que por globos no sea!

¿Qué? ¿Qué te han parecido nuestras sugerencias? De todas formas, te recomendamos que eches un vistazo con detenimiento al resto de cosas que tenemos en catálogo. Estamos convencidos de que alguna te resultará de interés para complementar ese disfraz que vas a lucir en Carnaval en compañía de tus amigos.

Y desde Tu Fiesta Mola Mazo ya sólo nos queda desearte ¡que disfrutes del Carnaval! Ya sabes, como canta George Dann: “Carnaval, Carnavaaaaal, Carnavaaaal te quieeeerooooo, laralalala, bailaremos sin paraaaaaar, en el muunnndo enteeeeroooo!”. 😛

Un comentario
  1. y qué mejor en carnaval que una buena animación y para ello la mejor formación

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *