La celebración de un cumpleaños siempre es un evento especial. Nos reunimos con nuestros seres queridos, familia y amigos para disfrutar del día. Muchas veces optamos por reservar locales o llevar la fiesta directamente a nuestras casas. Si éste es el caso, ya has podido comprobar lo difícil que resulta planificar un evento para que todo salga a la perfección.

Cada invitado es un mundo y tiene sus gustos, intolerancias alimenticias y necesidades específicas. Todo ello unido a la decoración del local y la limpieza. Desde aquí, recomendamos que dejes todo eso en manos de profesionales y contrates un servicio de catering.

 

Un catering a medida para cada evento

No es lo mismo cumplir 5 que cumplir 40 y, en este sentido, la planificación del evento varía. Esto hace que la elección del catering sea perfecta. Necesitas un equipo de profesionales que sepa adaptarse a las necesidades de tu celebración.

Catering infantil

Si la celebración de cumpleaños va a tener un público infantil, vamos a tener en cuenta sus gustos y particularidades, empezando por el menú. La alimentación a estas edades entraña sus propias dificultades por lo que mejor guiarse por el principio de cantidad. Cuanta más variedad, mejor. Los niños podrán elegir lo que más les gusta lo que mejorará su experiencia.

Si quieres que los niños se lleven el recuerdo de una gran fiesta de cumpleaños, puedes optar por bolsitas regalo. Puedes incluir lo que más te apetezca: bocadillo o sándwich, pieza de bollería o chucherías, refrescos, juguetes, etc. El objetivo es que la celebración sea algo compartido y los niños se vayan felices.

Catering para adultos

La principal ventaja en términos de organización es que puedes innovar un poco más en el menú. Los paladares adultos aprecian mejor la cocina de diseño y es algo que hay que aprovechar. Eso sí, los alimentos van a depender mucho del entorno de la fiesta. Si es al aire libre, conviene que sea más sencilla y que pueda servirse en frío. En cambio, si es en un local o en tu casa, puedes calentar los alimentos por lo que puede ser un menú más elaborado.

Encuentra el mejor servicio de catering

El mejor catering no sólo depende del menú sino de los aspectos organizativos. En términos de decoración, emplatado y trato al cliente, un servicio de catering de calidad debe crear la experiencia perfecta para tus invitados, con independencia del tipo de evento.

El Chef Zairi y su equipo cuentan con amplia experiencia en el mundo de la gastronomía y la planificación de eventos culinarios. Son expertos en deleitar a los más diversos comensales con sus platos y con los ambientes que logran generar. Solicite información para contratar el catering con el Chef Zairi.

¡Y recuerda que un catering siempre es más divertido con confeti de todo tipo de formas y materiales!