Regala en Sant Jordi

Regala en Sant Jordi

3 ideas para regalar en Sant Jordi

libro y rosa sant jordi

Se acerca el 23 de abril, una fecha muy especial en el calendario y marcada por muchos, aún más fuerte y con más amor que la mismísima festividad de San Valentín. Se trata del día de Sant Jordi, día en el que, como marca la tradición, se regalan rosas y libros.

Dicho así, nos parece muy sosa la cosa. ¡Vale! Entendemos que así se ha hecho desde hace tropecientos años y es lo típico que regalar en Sant Jordi, y, desde luego, Tu Fiesta Mola Mazo no es quién para cambiarlo todo así por las buenas. Pero, de cosas que molan sabemos un rato y sinceramente, ¿no crees que haría el doble de ilusión si este regalo se saliera de lo común y sorprendiera un “pelín” más?

Piénsalo… Imagina que le quieres regalar a tu madre la clásica rosa de Sant Jordi, ¿y si en vez de dársela tal cual, se la cuelga de un globo para que se la encuentre nada más despertarse? ¡Una gran idea para Sant Jordi!

Si has leído el título de este artículo sabrás que hoy vamos a darte 3 ideas para triunfar con tu regalo de Sant Jordi (bueno, 3+1 que lo de colgar la rosa de un globo también te puede servir). Presta atención porque con estas ideas para Sant Jordi podrás ganarte hasta a tu suegra, si no eres soltero, claro.

1. Los pétalos de rosa nunca fallan (para los más románticos)

A priori, has leído rosa y ya piensas que vamos a empalagarte con un poco de amor, ¿verdad? ¡Nos has pillado! Un poco sí, y quizá por eso sea mejor dejar esta idea para Sant Jordi en manos de enamorados y enamoradas, que en manos de los que cantan a todo trapo en la disco, la canción reggaetonera “estar soltera está de moda”.

Vamos allá. Si te tocó regalar un libro, busca un título bien chulo, del tipo “50 sombras de Grey”, pero ese no que ya está muy visto… Aprovecha un descuido de tu pareja (mientras hace la cena, mientras se ducha, o podría valer, mientras habla con su madre al teléfono), coloca el libro en el centro de la cama y rodéalo de confeti con forma de pétalos de rosa de color rojo, obvio.

Si te ha tocado regalar la rosa, también puedes hacerlo, pero debes medir primero el nivel de empalagamiento que tolera tu pareja, o si no podrías cagarla. Sin querer, te hemos dado una idea para Sant Jordi que no solo te sirve para esta fecha, también puedes usarla del mismo modo en cumpleaños, San Valentín, aniversarios

idea de pétalos en sant jordi

2. Complementa con una nota (sin faltas de ortografía por favor)

Puede parecer algo básico, sencillo, o como lo quieras llamar, pero siempre funciona. No pretendas ser el mismísimo Shakespeare, pero cúrratelo. Escribe algo bonito que llegue al corazón, si es un amigo algún recuerdo de la infancia, si es a tu madre alguna travesura que recuerdes en anteriores días de Sant Jordi. Al final, los regalos sentimentales son los que más valoramos y no iba a ser menos que una buenísima idea para regalar en Sant Jordi.

Esta idea para Sant Jordi sirve tanto para la rosa, como para el libro. Eso sí, si vas a meter la nota en el libro asegúrate de que no cometas ni una falta de ortografía. Imagina lo mal que quedarías si te la das de culto o culta regalando un libro y escribes burro con “v”.

Ahora bien, puedes escribirla en un folio, un papel que tengas por casa… o hacerlo bien: meterla en un sobre bonito y colgarla de un globo original como nuestro enorme globo con forma de corazón. ¿Acaso hay algo mejor que regalar en Sant Jordi?

nota de amor

3. Lo del globo, pero a otro nivel (con más glamour)

Imagínate que en vez de un globo son 20 y que en vez de una nota es un mensaje que quieres entregarle, pero serigrafiado en el mismo globo. ¡Podrías hasta pedirle matrimonio a tu pareja de esta manera! ¿No sería bonito y romántico?

Pero, no todo es amor, si es a un amigo al que vas a regalarle un libro, colgarlo no lo vas a colgar, porque como sea un tomo como los de Harry Potter va a ir al suelo enseguida. Hombre, no está mal tampoco dejar el libro en el suelo y atarle el globo para que quede flotando, pero eso ya lo dejamos a tu elección.

Ahora bien, la súper idea que más va a dejar flipando al personal sería colocar tantos globos y rosas como quieras en una misma habitación, ¿te imaginas la cara de sorpresa cuando la chica entre en esa habitación y mire al techo?

pack-especial-helio-san-valentin-con-corazones-de-color-rojo

Esperamos haberte ayudado. Ahora ya no tienes excusa con estas ideas para Sant Jordi que te hemos dado. si no quieres triunfar el próximo Sant Jordi, es porque no quieres.