¡Carnaval, carnaval…!

¡Carnaval, carnaval…!

Te ofrecemos una serie de complementos para hacer de tu fiesta de Carnaval la envidia de todo el mundo

Se acerca el Carnaval. ¿Ya tienes pensado el disfraz? ¡Fantástico! ¿Y el resto de complementos también? ¿Qué complementos? Los que necesitas para que el Carnaval de este año sea épico y lo recuerdes… Por lo menos hasta que llegue el del año que viene. Es que nos gusta a nosotros una buena decoración de fiesta de carnaval😊

¡Llega el Carnaval! Y en Tu Fiesta Mola Mazo hemos pensado que porqué no lo celebras este año a lo grande. ¿Cómo? El disfraz ya sabemos —o lo creemos, por lo menos— que lo tienes claro. Ahora de lo que se trata es del acompañamiento, es decir, de toda la decoración de fiesta de carnaval. Ya sabes, esas cosas que hacen que tu disfraz y el de tus amigos, si vais a celebrarlo todos juntos, sean la estrella de la fiesta o evento al que tengáis pensado acudir. Y de eso, en Tu Fiesta Mola Mazo, vamos más que sobrados. Y no lo decimos por tirarnos el pisto, que conste. 

Como en toda buena fiesta de carnaval que se precie, los disfraces son un elemento fundamental, pero es que la decoración no se queda atrás. Así que coge boli y papel y anota todas las propuestas que te sugerimos a continuación y a disfrutar del Carnaval como se merece.

Sugerencias

Y te damos la opción de que dejes de leer a partir de aquí, en cuanto veas en nuestra web todo lo que tenemos para complementar ese disfraz que te apetece o deseas lucir en Carnaval. Hasta aquí, si quieres. Ya está 😉

Peeero si quieres seguir leyendo y que te recomendemos cositas… ¡Pues estás invitado/a a seguir leyendo, faltaría más! Si has llegado hasta aquí querido lector es que estás pensando en preparar una fiesta de carnaval por todo lo alto y no quieres defraudar a tus invitados, ¿ no es así? Pues déjame decirte que estás en el sitio apropiado para encontrar una buena decoración de fiesta de carnaval.

No hay que poner escusas para celebrar una buena fiesta, pero es que si encima se celebra una vez al año, ¿qué menos que darlo todo cada carnaval? Que luego echaremos de menos hasta el siguiente año las máscaras, los disfraces y la buena decoración de fiesta de carnaval.

¿Y qué te podemos ofrecer para tu decoración de fiesta de carnaval? Para empezar, un photocall. Si echas un vistazo, verás que tenemos muchos modelos para escoger que podemos personalizar a tu gusto, con lo que desees, con lo que quieras que aparezca. ¡Tú sólo dinos qué quieres y nos encargamos de todo! Disponemos de modelos en formato Roll up, en formato Instagram… ¡De todo!, repetimos. Eso sí, te recomendamos que nos lo encargues con antelación. Necesitamos un plazo —unos siete días hábiles— para poder diseñarlo, mandarlo a imprenta y que después lo recibas en tu casa o allí donde nos indiques antes de que dé comienzo el Carnaval. ¡Tenlo bien en cuenta! Que sí, somos eficientes, pero en ocasiones de milagros en cuanto al tiempo y demás ya te decimos que hacemos lo que podemos. ¡Que no es poco!

Luego, confeti, ¡que no puede faltar en ninguna fiesta! Y en la decoración de la fiesta de Carnaval, menos todavía. Confeti de todas las formas y colores –metalizados y sin metalizar, incluso personalizados con palabras o frases—, en sacos de distintas cantidades para que os hartéis a bañar a los que tengáis alrededor, o simplemente para dar rienda suelta a vuestra alegría. ¡Que es Carnaval!

cañon

Además, disponemos de cañones manuales para lanzarlos que son la caña. ¿Cuántos quieres, cuántos necesitas? Entra en la web, ¡que te vas a sorprender de la cantidad de decoración para fiesta de carnaval de la que disponemos!

¡Y más decoración!

¡Oye, y si quieres acompañar toda esta parafernalia que te proponemos con unos globos decorativos, pues mejor que mejor! De eso también vamos más que servidos, a poco que compruebe todo lo que tenemos en nuestra página web. ¿Qué te gusta? ¿SuperMario Bross, StarWars? Te ponemos esos ejemplos porque suelen ser de los más recurrentes, pero tenemos bastante más. ¡Que por globos no sea!

¿Qué? ¿Qué te han parecido nuestras sugerencias? De todas formas, te recomendamos que eches un vistazo con detenimiento al resto de cosas para una buena decoración de fiesta de carnaval que tenemos en catálogo. Estamos convencidos de que alguna te resultará de interés para complementar ese disfraz que vas a lucir en Carnaval en compañía de tus amigos.

Esperemos que consigas todos los artículos a tiempo y que prepares una fiesta por todo lo alto.

Y desde Tu Fiesta Mola Mazo ya sólo nos queda desearte ¡que disfrutes del Carnaval! Ya sabes, como canta George Dann: “Carnaval, Carnavaaaaal, Carnavaaaal te quieeeerooooo, laralalala, bailaremos sin paraaaaaar, en el muunnndo enteeeeroooo!”. 😛

2 Comentarios
  1. y qué mejor en carnaval que una buena animación y para ello la mejor formación

Los comentarios están cerrados.