¡Nuevos photocalls para tu boda!

¡Nuevos photocalls para tu boda!

Te presentamos las burbujas de boda ideales para decorar tu boda

Te presentamos nuestro nuevo photocall. Se trata de 15 burbujas especialmente pensadas para decorar tu boda y hacer más divertido el ambiente. Te contamos más a continuación.

Aquí no paramos de darle vueltas a la cabeza ideando nuevas cosas para sorprender a tus invitados sea cual sea la fiesta o evento. Y en esta ocasión queremos que tu boda sea la más divertida y sorprendente de todas.

15 burbujas de boda

¿Qué te ofrecemos? Burbujas de 20 cm. de alto por 25 cm. de ancho para componer un photocall con frases para bodas con medidas total de 110 cm. de alto por 80 cm. de ancho. Además, sólo necesitamos que nos proporciones el nombre de los novios, que nos puedes enviar a nuestro correo —info@tufiestamolamazo.com— y nosotros nos encargamos de todo.

¡Las frases más graciosas en tu photocall el día de tu boda! Además, cada frase está acompañada de emojis que hace más divertido el photocall. Tendrás el photocall con frases para bodas más divertido. ¡Lo más de lo más para sorprender a tus invitados!

Sorprende el día de tu boda con frases en photocall de boda totalmente personalizado. Entra en nuestra web y elige tu favorito.

¿Te ha gustado este original photocall con frases graciosas? Pues si entras en nuestra web podrás descubrir un montón de diseños para todo tipo de eventos: comunión, bautizo e incluso Navidad.

¡Ojo! ten en cuenta que el photocall se entrega con el hueco sin cortar. El corte se realiza de manera sencilla con cúter, y te puedes ayudar de una regla para hacerlo de manera perfecta.

¿A qué esperas para que las frases más divertidas se apoderen de tu boda? Recuerda: un simple correo electrónico y nos encargamos de conseguir que los momentos de diversión no tengan fin. Y ya se sabe, que una boda divertida… ¡pues eso! 😊

Diseñamos tu photocall a medida

Diseñamos tu photocall para una boda, un bautizo, un cumpleaños, una fiesta cualquiera… ¿Qué necesitamos? Tu idea: un logo, una foto, una frase, un eslogan. De lo demás nos encargamos nosotros.

Un photocall de fiesta es lo más. Sólo tienes que ver las imágenes de televisión de los famosos desfilando por ellos, esas poses, esas fotos. También puedes hacer lo mismo y sentirte como ellos en tu fiesta o celebración. O si tienes una empresa, podemos diseñar el photocall por el que desfilarán tus invitados. Todos pasando por delante de tu logo junto a ti, imágenes que quedan para siempre y que luego podrás guardar como recuerdo… O para promocionarte.

Lona personalizable para eventos

Además, actualmente los photocall se han puesto tan de moda que incluso se utilizan photocall en la jubilación. Después de toda una vida trabajando hay que dar paso al descanso y disfrute y, ¿qué mejor que dar la bienvenida a esta nueva etapa por todo lo alto con una fiesta con photocall?

Vamos, que por photocall en fiestas no sea, ahora puedes tener las mejores fotos de tu evento, ya sea un cumpleaños, bautizo o despedida de soltero gracias a nuestros photocall tan ideales.

¿Qué necesitas? Escoger uno de los modelos de photocall que te ofrecemos en nuestra web y enviarnos la imagen, motivo o logo que deseas que aparezca en el photocall, y nosotros nos encargamos de su diseño e impresión.

Marcos de photocall: para cualquier tipo de fiesta o evento

¿Por qué no pones un marco de photocall en esa fiesta o evento que quieres organizar? ¡Conseguirás una gran notoriedad! Y lo más importante: que la fiesta o evento sean todo un éxito.

Como de costumbre, para los que no quieren perder el tiempo leyendo, las cosas mascadas: aquí va una muestra de lo que te podemos ofrecer en materia de marcos de photocall.

Y a ti, que te quedas, ¿qué te han parecido? ¿A que molan? Porque lo mejor de esta modalidad de photocall es que es totalmente personalizable y lo puedes adaptar a la circunstancia o momento en que se celebre esa fiesta o evento.

Marco de photocall tu fiesta mola mazo

Y dos modelos más que queremos presentarte, aunque a poco que entres y navegues por nuestra web comprobarás que tenemos de todo y para todos los gustos. ¡Estamos convencidos de que saldrás de ella con un photocall para tu boda!

Este es el no va más:

Photocall alas de angel para decorar boda

¿Qué te parece? ¿A que mola? Consulta todas sus características en este enlace.

Y este otro, ¿no nos digas que no es divertido?

photocall para decorar boda

¿Qué? ¿Cómo te has quedado? ¿Es o no lo que estabas buscando? Consulta todos sus detalles en su correspondiente enlace

Y lo más importante —y permítenos que insistamos—: todos los modelos que te hemos presentado, así como el resto que encontrarás en nuestra web, se adaptan a cualquier fiesta o evento. De hecho, tenemos clientes que nos han pedido uno para decorar su fiesta de cumpleaños, para dar más brillo a una despedida de soltero/a, para celebrar una jubilación, o simplemente porque sí, porque al organizador le apetecía juntar a sus amigos. Punto.

Así que, ya sabes: si quieres que tu boda sea la que deseas de verdad y todos la recuerden durante mucho tiempo, ¡apuesta por nuestros photocall!

2 Comentarios
  1. que chulas las viñetas, como puedo hacer para consegurlas. gracias

Los comentarios están cerrados.