Letras de cartón para tu fiesta o evento

Letras de cartón para tu fiesta o evento

Ideas para decorar cualquier tipo de fiesta o evento, ya sea una boda, cumpleaños…

¡Llegan nuestras letras gigantes de cartón de color Kratft! Letras ideales para decorar y dar un toque original y personal a esa fiesta o evento que tienes en la cabeza.

Se trata de letras gigantes —y también números y símbolos— en dos medidas: 25 y 50 cm. de altura y 4 cm. de ancho. Dentro de las letras, estas comprenden todas las que recoge el abecedario, desde la A hasta la Z, tanto en mayúsculas como en minúsculas. Sobre los números tenemos los fundamentales, del 0 a 9, los necesarios pata hacer cualquier combinación numérica. Y por últimos, en cuanto a los símbolos, puedes encontrar: !, ?, %, &, @,, $, £.

letras-y-numeros-kraft-tu-fiesta-mola-mazo

Características

En cuestión a sus características, estas figuras son de un cartón resistente y ligero de unos 4 cm de grosor, lo que las hace ideales para ponerlas en cualquier lugar que quieras decorar de tu fiesta o evento. ¿Que se trata de una boda? Encima de la mesa de los novios, con sus iniciales. ¿Que se trata de un cumpleaños? A la entrada del local o en el recibidor de tu casa, en el caso de que sea un cumpleaños infantil, que allí causarán más sensación entre tus invitados. ¿Que es la celebración de un aniversario o unas bodas de oro? Se pone un 50 o “Bodas de oro” en medio de toda la sala. Y así con lo quieras.

Su material 100% biodegradable hace que sean respetuosas con el medio ambiente y muy sencillas de reciclar así como de reutilizar. Además, su peso y estructura permite que las puedas colocar o apoyar donde consideres oportuno, también colgarlas o fijarlas a la pared, si ese es tu deseo, en cualquier superficie. Versatilidad.

Decoración

Lo mejor de que estas figuras sean de cartón son las miles de posibilidades que ofrecen a la hora de decorarlo y personalizarlo. Por ejemplo, puedes optar simplemente por pintarlo del color o colores que prefieras; puedes empapelarlas con un bonito papel pintado; puedes cubrirlas con fotos de los novios, del cumpleañero o de lo que quieras; puedes usar confeti de formas como este para hacer un mosaico o collage con él; o puedes llenarlo de globos de colores como estos o de un solo color como estos otros, para que casi parezca una letra de algodón de azúcar. Y seguro que se os ocurren muchas más ideas.

Si te encanta la idea de las letras gigantes pero el cartón no te apasiona y el hecho de tener que decorarlas te da algo de pereza, tenemos otras que te pueden interesar más: Letras gigantes de 118 cm de altura en y 20 de espesor en poliespán de baja densidad. Su forma y material de color blanco hacen que no sea necesario decorarlas si no queréis y sigan viéndose bonitas. ¿Ahora es más difícil decidirse verdad? Pero no será por falta de opciones.

letras gigantes tu fiesta mola mazo
Letras gigantes 118 cm

Manera de pedirlas

¿Qué? ¿Qué te parecen? Si te interesan nuestras letras gigantes, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@tufiestamolamazo.com o si lo prefieres, puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp al 696883011 y nosotros nos encargaremos de todo. ¡Ah! Ten en cuenta los tiempos, puesto que el plazo de entrega estimado oscila entre los 12 y 15 días, así que pídelas con antelación, no vayas a quedarte sin ellas y, luego, no puedas decorar esa fiesta o evento que con tanto mimo estás preparando.

¿O acaso no quieres que esa fiesta o evento sean recordados por los siglos de los siglos? 🙂