Líquido HiFloat alarga la vida de tus Globos

Líquido HiFloat alarga la vida de tus Globos

Globos inflados… ¡hasta el infinito y más allá!

¿Quieres que los globos inflados de tu fiesta o evento duren así hasta el infinito y más allá? ¡Confía en Hi Float! Un líquido para globos que alarga su vida útil y el tiempo de vuelo de tus globos de látex. Vale, que sí, que hemos exagerado un poco. No es hasta el infinito y más allá, pero sí entre 5 y 7 horas, o bien hasta 36 horas. En el primer caso SIN Hi Float, y en el segundo, con esa gran duración gracias a Hi Float. ¿De qué se trata? De una solución que alarga la vida de los globos inflados con gas helio. ¿Eso cómo lo consigue? Gracias a un plástico líquido que se seca en el interior del globo, lo que forma una película que ralentiza la pérdida de helio por sus poros. liquido hifloat globos Tu Fiesta Mola Mazo O lo que es lo mismo: una sustancia que te permitirá lucir los globos de tus fiestas y eventos más tiempo. ¿Qué cómo es eso? Mantener los globos inflados durante un tiempo que, incluso, puede superar la duración del evento es ahora posible con el líquido para globos. O sea, que los puedes inflar antes de que empiece sin miedo a que, en su transcurso, pierdan aire o empiecen a quedarse más arrugados que la piel de un indio anciano.

Es muy fácil de usar, el gel se aplica en el interior del globo desinflado con el dispensador del envase. Es importante atender a las instrucciones de uso que encontramos en el envase original. Hay que distribuir bien el gel dentro del globo un pequeño masaje y sólo nos quedará inflarlo y disfrutar de globos durante horas. Así de fácil es de usar nuestro líquido para globos y la solución a como mantener globos inflados más tiempo. Una de las cosas que debes tener en cuenta: la calidad de los globos influye de manera directa en el tiempo de vuelo, asimismo, en la efectividad del funcionamiento del Hi Float.

Una solución, la que ponemos a tu disposición, con la que puedes inflar hasta 100 globos de látex. En cuanto al tamaño, pues tú eliges, pero lo puedes aplicar a globos con un perímetro que oscila entre los 25 centímetros hasta el tamaño gigante. Sí, esos que parecen la bola que perseguía a Indiana Jones en En busca del arca perdida. Por si quieres ponerlo a prueba, tenemos muchos globos de tamaño gigante como este para elegir. Así que, ya sabes, entra en nuestra web y pídenos tu Hi Float para que los globos de tu fiesta o evento permanezcan inflados… ¡hasta el infinito y más allá! Así que si te preocupaba como mantener los globos inflados más tiempo, aquí está tu respuesta.

Además, si quieres que tus globos inflados tengan el mismo aspecto que el del primer día, te ofrecemos esta solución con la que mantendrán el mismo color que el día que los inflaste. ¡Y así lucirán durante semanas!  Abrillantador de Globos HiShine

Serigrafía tus globos con nosotros

¿Qué es lo que te ofrecemos? Que seas diferente a todo y a todos a la hora de organizar esa fiesta o convención que llevas maquinando desde hace tanto tiempo, o bien que te ha encargado tu jefe y, cual marronazo que te endiña de cuando en cuando, no sabes cómo torear. Ahora puedes salir airoso con la idea que te contamos a continuación.

globos impresos personalizados
Globos serigrafiados

Lo que te ofrecemos es la serigrafía de tus globos con el logo de tu empresa, el dibujo que quieras plasmar o la frase o frases con las que quieras decorar los globos. Porque ya sabes que globos, lo que se dice globos, los tenemos de todos los tamaños y colores. Por eso te ofrecemos la posibilidad de decorar tu fiesta con globos impresos personalizados. Puedes elegir los colores del globo y el texto o logo, o si es por una o ambas caras. ¡Ah! Y también te podemos proporcionar el helio necesario para dejar tranquilos tus pulmones y los de tus compañeros o amigos y familiares.

Soluciones LED

Si entras en nuestra web, podrás comprobar que los tenemos de todos los tamaños y colores y, cómo no, decorados con los motivos más inimaginables. Pero entre todos ellos, y como habrás comprobado si los has visto por la calle, los que triunfan este año son los globos LED transparentes que parecen tan livianos y frágiles, y ya te podemos asegurar que de livianos y frágiles tienen poco. Además, si quieres inflarlos con cuidado y en cantidad, no dudes en recurrir al helio para no dejarte los pulmones en el intento 🙂 globo-LED-con-la-luz

Mosaicos

Y ya, el no va más: ¡mosaicos para componer lo que quieras con globos! En este caso, te traemos dos propuestas que te van a encantar, especialmente una de ellas, estamos seguros. Sin más, te la presentamos:

  • Mosaico forma corazón tu fiesta mola mazo ¡Un corazón compuesto por globos!

 Para tu información, la caja contiene todo lo necesario para formar el marco excepto el adhesivo y los globos que se puedan ver en las distintas imágenes de muestra. Además, la parte trasera del marco está hecha de Styrofoam y cortada formando un pequeño puzzle cuyas piezas encajan de manera firme cuando son ensambladas.

Asimismo, incluye un rollo de cartulina corrugada que se adapta a cualquier forma para construir los lados del Marco. El ancho de este rollo es de 12 centímetros. En caso de que lo necesites, este rollo se puede cortar con tijeras al tamaño que te venga bien.Mosaico forma corazón tu fiesta mola mazo
Y similar a la anterior, también te presentamos esta otra:

  • Mosaico de globos con forma de número 3

 ¿Qué te parecen las propuestas? Distintas a todo lo que tienes por costumbre ver, ¿verdad? Entonces lo tienes fácil: sólo tienes que entrar en nuestra web y elegir aquel o aquellos globos que consideres apropiados para la decoración que piensas desplegar o que ya estás desplegando en tu casa. ¡Y sorprende a tus invitados con una decoración original!
Mosaico de globos forma número tres