¡Ve preparando el Día de Andalucía!

¡Ve preparando el Día de Andalucía!

Uno de esos días más esperados en Andalucía es, precisamente, el día de la región. Y nosotros te queremos proponer una manera de celebrarlo. ¿Quieres saber cómo? Sólo tienes que seguir leyendo.

28 de febrero, Día de Andalucía. Una de esas fechas marcadas en el calendario por muchos andaluces. Y conforme pasan los años nos damos cuenta de que se trata de uno de esos días que es celebrado por doquier en dicha región. Colegios, institutos, particulares…

Así que nos hemos dicho, ¿cómo lo queréis celebrarlo? ¿Qué tal con una suelta de globos? ¿Es o no ideal? Basta con echar mano de un pack de globos como este que podéis encontrar aquí y una red para recogerlos una vez inflados para, después, dejarlos escapar al aire.

Dos bombonas de helio y 50 globos de color blanco y otros tanto de color verde para ser lanzados al cielo. Sólo tienes que inflarlos con el helio de las bombonas y dejarlos atados con los 80 metros de cinta que incluye el pack para que no se te escapen. Luego, los metes en una red como ésta que te traemos hasta aquí, ¡y ya tienes montada tu fiesta del Día de Andalucía!

pack-2-bombonas-de-helio-maxi-mas-50-globos-blanco-y-50-verdes Día de Andalucía Tu Fiesta Mola Mazo

En definitiva, una manera distinta de celebrar tal efeméride con todas las de ley y resaltando los colores de la bandera andaluza. Ese blanco, ese verde que te quiero verde, que dejara escrito Federico García Lorca. Y es que nunca un color dijo tanto con tan pocas palabras.

¿Qué te ha parecido la propuesta? Limpia, rápida y bien vistosa, ¿no? Vamos, de ésas que quedan en la retina. Así que, si te animas, te invitamos a dar una vuelta por nuestra página web y escoger el pack, red o cualquier otro elemento festivo que desees para celebrar el Día de Andalucía como se merece.

¡Y que viva Andalucía!