Confeti biodegradable para eventos y fiestas

Confeti biodegradable para eventos y fiestas

¿Todavía no conoces nuestro confeti biodegradable?

Como el confeti de toda la vida: decora, llena de color y diversión cualquier fiesta o evento… y lo mejor de todo, ¡es totalmente respetuoso con el medio ambiente! Así es nuestro confeti biodegradable. Y si quieres conocerlo mejor, sólo tienes que seguir leyendo.

Sin duda, la mejor solución para dar colorido a tus fiestas y eventos. Se trata de nuestro confeti biodegradable que, como su palabra indica, es totalmente respetuoso con el medio ambiente. Es más, ¡hasta se deshace al contacto con el agua! Ideal, por lo tanto, para ser lanzado de manera manual o con cañones y sin miedo de cómo se va a poner todo perdido por culpa del confeti.

Y esto es así gracias a que está fabricado con papel de arroz, lo que permite su rápida descomposición —que se deshace como un azucarillo al caer al agua—, o bien de manera natural, por acción de los propios organismos vivos. Asimismo, el hecho de que esté fabricado con el material indicado hace que sea más ligero y, de esta manera, permanezca mucho más tiempo en el aire. Algo que habrás de tener en cuenta cuando vayas a dispararlo.

Y es que, en los tiempos que corren, cuidar el medioambiente es indispensable. Por eso, y pensando en esta circunstancia, lo que te proponemos es un confeti biodegradable sostenible que podrás lanzar sin miedo ni temor a cómo lo recogerás después, especialmente si la fiesta o evento se celebran al aire libre; y que podrás dejar descomponerse en el suelo, ya que, como te hemos contado líneas más arriba, su lanzamiento al aire no produce ningún daño al medioambiente.

Además, otra de sus propiedades es que es totalmente ignífugo, lo cual quiere decir que puede ser utilizado en condiciones de máxima seguridad. ¡Ojo! Y tampoco destiñe, por lo que no tendrás que preocuparte si mancha suelos, algún que otro tejido, ropa, etc.

En definitiva, un elemento decorativo que, gracias a su color blanco, se convierte en un referente para tener en cuenta en cualquier fiesta o evento. En nuestra web puedes comprar confeti biodegradable de los siguientes tipos:

Confeti biodegradable rectangular

Compra ya nuestro confeti biodegradable rectangular, el cual puedes personalizar de la forma que más te guste, ya que tenemos confeti biodegradable de colores o de un mismo color. Como tú prefieras. Se trata de un confeti biodegradable perfecto para comuniones, bautizos y carnaval.

confeti-papel-rectangular biodegradable-tu-fiesta-mola-mazo

 

Confeti biodegradable cuadrado

El confeti biodegradable cuadrado es uno de nuestros favoritos gracias a sus distintas alternativas tanto en papel como en colores metalizados. Se trata de un confeti biodegradable muy poco pesado y perfecto para llevar a tu fiesta de cumpleaños, comunión o incluso despedida de soltero.

confeti cuadrado biodegradable

 

Confeti biodegradable redondo

Se trata de un confeti biodegradable perfecto para todo tipo de fiestas y eventos. Recuerda que puedes lanzarlo manualmente o con nuestros cañones especializados. Nosotros tenemos que recomendarte este confeti biodegradable para bodas, ya que es uno de los que más triunfan junto con el tradicional arroz.

confeti redondo biodegradable

 

Confeti biodegradable clásico

El confeti de toda la vida. Y es que este confeti biodegradable lo tenemos tanto en sacos únicos como en packs, de un color o de distintos colores… ¡como tú prefieras! Confeti biodegradable para comuniones o fiestas temáticas como carnaval, Halloween o incluso fin de año.

confeti biodegradable clásico

 

Confeti biodegradable de formas

Uno de nuestros confetis biodegradables favoritos (sino el que más), ya que sale de lo común y va más allá. Disponemos de confeti biodegradable con forma de corazones perfecto para bodas, San Valentín o aniversarios; confeti biodegradable con forma de mariposas perfecto para celebrar la pascua, bautizos o comuniones; confeti biodegradable con forma de estrellas muy recomendable para fiestas de cumpleaños o graduaciones; y ¡muchos más! Pero, ¿por qué no visitas mejor nuestra web y compruebas todo lo que podemos ofrecerte en esta categoría?

Confeti Murciélago

¿Qué te parece la propuesta? Creemos que el confeti biodegradable es ideal para decorar esas fiestas o eventos que tienes en mente, pero que te echa para atrás la idea de recogerlo todo y dejarlo tal como estaba antes de celebrarlos, o bien si esos eventos se celebran al aire.

¿Qué tienes que hacer para pedirlo? Entrar en nuestra página web y escogerlo, así de sencillo. Se vende empaquetado en bolsas de distintos pesos y con distintas medidas. ¡Pídelo y en 22/48 horas lo tendrás allí donde quieras que te lo hagamos llegar!

Aparte de todo lo bueno y mucho que puedes encontrar en nuestra web, hay algo más que te va a volver loco/a, pues se trata de algo diseñado para sembrar de ilusión y colorido en fiestas: nuestros cañones manuales de confeti y serpentinas. Si no te conformas solo con el confeti biodegradable, también puedes combinarlo con serpentinas. ¡Muy recomendable!

¿Qué tienen de especial? Pues eso, que permiten lanzar esas cosas a la vez. Es decir, llenos de confeti y de serpentinas para dar el colorido que requiera tu fiesta en cada momento; o bien, si lo que deseas es hacer algo más sobrio, para dar ese toque que la fiesta necesita cuando así lo consideres oportuno.

Así que, ya sabes, pásate por nuestra web para escoger lo que necesites para dar colorido a tu fiesta o evento. Porque con solo darte una vuelta por ella te cerciorarás de que tenemos de todo y para todo; que tenemos confeti de todas las formas y colores, de todos los tamaños y para todas las necesidades; que incluso disponemos de confeti que puedes personalizar según tus necesidades y deseos para adaptarlo a tu fiesta o evento.

¡Elige el confeti que más te guste!

4 Comentarios
  1. Me puede mandar información de como obtenerlo, como se realiza el pago, desde donde lo envían y cuanto tiempo se tarda

  2. Hola, Sonia. Entra directamente en nuestra web y ahí podrás realizar el encargo de manera directa tan sólo con pinchar en el confeti que desees. El pago se realiza mediante transferencia o tarjeta y el envío tarda entre 24 y 48 horas.

    Un cordial saludo y gracias por tu interés.

  3. […] Ese uso se mantuvo con el paso del tiempo, aunque la gente común, que bastante tenía con echarse algo de comer a la boca, no podía arrojarse aquellos dulces porque lo consideraban una afrenta. De haber podido, ¡se los hubieran comido! Claro que algo tenían que arrojarse para celebrar el Carnaval. ¿Solución? Trozos de papel. No se come y es más económico. Pura lógica, ¿verdad? y ahora también biodegradables. […]

Los comentarios están cerrados.