Farolillos voladores para celebrar el Día de la Paz

Farolillos voladores para celebrar el Día de la Paz

Celebra el Día de la Paz con unos increíbles farolillos voladores

El Día de la Paz es una oportunidad ideal que tienen los colegios para inculcar buenos valores a sus alumnos. Basta con soltar unos globos para celebrarlo. Pero también proponemos otra manera distinta de celebrarlo: con nuestros farolillos voladores.

Sí. Seguramente, si has visto ‘Lo imposible’, la película de Juan Antonio Bayona, recuerdes una imagen en la que se sueltan unas luces voladoras, que son farolillos iluminados al cielo, creando una imagen realmente impactante. Pues eso es lo que te proponemos para celebrar el Día de la Paz: lanzar al cielo unos farolillos voladores similares.

Un día distinto y original y que merece la pena celebrar para que su sentido nunca desaparezca. En especial en tiempos como las actuales, cuando el conflicto está latente por todas las partes del mundo.

¿Qué te parece? Ideales para celebrar esa efeméride de una manera distinta, la mar de original. Pero también para recrear una imagen fantástica y que los valores que se han de transmitir a los alumnos queden bien inculcados. Compra ya esos farolillos voladores y el recuerdo que despiertan.

Unos farolillos voladores extremadamente seguros. Para empezar, son 100% ignífugos, lo que quiere decir que no prenden. Y también son biodegradables, por lo que no contaminan la zona en la que caigan después de su vuelo.

farolillos voladores

Además, su lanzamiento es muy sencillo: sólo hay que abrirlos y desplegarlos. Es más, nuestros farolillos vienen listos para ser lanzados al aire sin necesidad de montaje previo. Incluso contienen una célula de combustible de tela en su base que impide que el líquido gotee, de tal manera que pueden ascender al cielo sin causar ningún daño. Vamos, que no te pasará como los que llevan pastillas de cera, que tarde o temprano siempre terminas quemándote.

farolillos voladores

En definitiva, se trata de una alternativa distinta y original para celebrar el Día de la Paz. Pero también pueden decorar una boda, un bautizo, un cumpleaños o el evento o fiesta a los que desees dar un colorido original. Una última idea que igual os gusta, también son globos con la forma de la paloma de la paz.

¿Por qué no los pruebas? ¡Compralos ya en nuestra web!

2 Comentarios
  1. […] si lo que quieres es innovar de verdad, presta atención a nuestros farolillos voladores. 100% ignífugos y biodegradables, sólo tienes que abrirlos y desplegarlos. Es más, en nuestro […]

Los comentarios están cerrados.