CAÑONES ELÉCTRICOS CONFETI Y SERPENTINAS

Cañones eléctricos que se accionan manualmente y tienen mucho impacto visual. Perfecto para eventos como comuniones, bodas, fiestas de cumpleaños y despedidas de soltero entre otros.

Tenemos diferentes cañones eléctricos de confeti y serpentinas con los que podrás escoger entre los modos cargados que ya están listos para disparar y otros modelos de cañones eléctricos que están vacíos para que tú los puedas rellenar con el confeti o la serpentina que creas adecuado para el evento.

Tenemos disponibles tres medidas de cañones eléctricos: de 80cm, 50cm y de 30cm.

Los cañones eléctricos de 80 centímetros son para ser utilizados en grandes espacios como en celebración de comuniones, bodas o despedidas de soltero al aire libre, ya que los lanzamientos alcanzan una altura de 9 metros y, si son serpentinas, en este caso llegan a los 10 metros aproximadamente.

Los cañones eléctricos de 50 centímetros son para espacios más pequeños, como fiestas de cumpleaños en un local o una casa, y alcanzan una altura total de 7 metros de distancia, y,si son serpentinas, 8 metros aproximadamente.

Los cañones eléctricos de 30 centímetros de confeti pueden disparar hasta 5 metros de longitud aproximadamente.

Los cañones eléctricos son de un solo uso y de acción de manual. ¡Aprovéchalos bien!

Para poder accionar el disparo, tan solo tendrás que rotar la parte superior del cañón y el confeti o la serpentina saldrá disparado.

Consulta también nuestra amplia gama de confeti serpentinas por si quieres optar por cargar lanzadores manuales vacíos y de esta forma personalizarlos para algún evento en específico (bautizo, comunión, despedida de soltero, fiesta de cumpleaños…). 

Filtros activos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES