CAÑONES MANUALES SERPENTINAS

Los cañones manuales de serpentina se activan y disparan al girar la mano. Se pueden adquirir de diferentes tamaños, dependiendo del espacio del que se disponga. Aconsejamos los de 80 centímetros para grandes espacios, los de 50 centímetros para espacios medianos, y los de 30 centímetros para espacios pequeños.

Los tubos de serpentina son especiales para poder lanzar en diferentes tipos de espacios desde grandes o más abiertos para que no nos tengamos que preocupar de la altura y también espacios pequeños para que dé un gran efecto visual.

Los cañones manuales de serpentina están pensados para grandes fiestas y eventos más pequeños. Por eso se pueden comprar de manera individual o por cajas de 20, 25 o 50 cañones.

Adorna tus fiestas con un toque divertido gracias a nuestros cañones de serpentina. Eventos como cabalgatas, bodas, comuniones, fiestas de empresa o fiestas navideñas más originales con serpentina suspendida en el aire.

Todos nuestros modelos de serpentina tienen el certificado CE. Se pueden utilizar de forma segura y responsable, son ignífugos y no destiñen.

Filtros activos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES